¡Dulces sueños, Archie! La primera imagen del cuarto del hijo de los duques de Sussex en Los Ángeles

El príncipe Harry y Meghan Markle viven en una mansión de Beverly Hills, propiedad del cineasta Tyler Perry

Por hola.com

Desde que los duques de Sussex se mudaron a las colinas de Hollywood, son muchas las incógnitas sobre su nueva vida y su nuevo hogar. Sabemos que el príncipe Harry y Meghan Markle viven en una propiedad del productor cinematográfico Tyler Perry compuesta de una villa de estilo toscano que tiene ocho dormitorios, doce baños y una extensa parcela con piscina desde la que se pueden ver las impresionantes vistas de la ciudad. En alguna de sus videoconferencias, hemos vislumbrado algun rincón de la residencia, pero nunca hasta ahora se había visto el que probablemente sea el tesoro mejor guardado: el cuarto de su hijo Archie

VER GALERÍA

No han sido sus padres los que, siempre celosos de la intimidad, se hayan decidido a mostrar las estancias de la casa, sino una publicación del dueño de la casa cuando vivía allí. En la imagen que el magnate compartió hace cinco años podemos ver el que entonces era el cuarto de su hijo Aman, donde, previsiblemente, ahora sea Archie el que sueñe con los angelitos. Aunque es posible que los Duques hayan aportado su toque personal y que, por supuesto, los muñecos y juguetes del nieto de Carlos de Inglaterra serán otros, la fotografía permite hacernos una idea de cómo es el rincón de descanso del pequeño. En la habitación se puede ver una cunita blanca decorada con lazos azules con un movil sobre ella para entretener al bebé y una mesita junto a un sillón, ideal para que sus papás le canten nanas para dormir. 

¿A quíen se parece Archie? Isabel II no tiene ninguna duda

La última aparición pública de Archie fue en brazos de su madre con motivo de su primer cumpleaños. En el vídeo difundido, el niño pasa divertido las páginas de un cuento que Meghan le lee entusiasmada. Al otro lado del objetivo se encontraba el príncipe Harry, que no podía contener las risas ante las travesuras y balbuceos de su hijo. Lo cierto es que las imágenes del niño caen con cuentagotas ya que para los duques de Sussex, su privacidad es primordial. Entre los muchos esfuerzos que han hecho para proteger su intimidad se encuentran las fuertes medidas de seguridad que rodean su vivienda, donde han instalado vallas opacas para protegerse de las miradas de los curiosos.

VER GALERÍA

Tras un tiempo adaptándose a su nueva vida en Los Ángeles, los duques de Sussex no han tardado en poner su agenda en marcha ante el tiempo convulso en el que coincidió la mudanza. La pandemia del coronavirus es una de sus mayores preocupaciones y buena parte de sus iniciativas solidarias han ido en esta dirección. Así, les hemos visto repartir comida ataviados con guantes y mascarillas, además de ponerse en contacto con diferentes colectivos y organizaciones que trabajan en primera línea para mejorar la situación de los más vulnerables. Ahora, con el auge del movimiento antirracista Black Lives Matter, Meghan Markle ha querido también implicarse con una causa con la que siempre ha estado comprometida. Mientras tanto, y aunque han retrasado su lanzamiento, los Duques tratan de sortear todas las trabas burocráticas para poner en marcha cuanto antes su fundación benéfica Archewell. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!