El príncipe Guillermo con sus hijos

¿Es Charlotte un clon de Diana de Gales? Vuelve el debate sobre los parecidos de los niños de Cambridge

A medida que crecen, los seguidores de los 'royals' ven nuevas similitudes de los príncipes con sus famliares

por Lucía Fernández

Las nuevas fotos que se publican de los hijos de los duques de Cambridge cada vez que se produce una efeméride importante es uno de los momentos más esperados para sus seguidores, que no tardan en iniciar un minucioso escrutinio para comprobar lo mucho que han crecido y también los parecidos a los distinto miembros de la familia. Las imágenes distribuidas con motivo del cumpleaños del príncipe Guillermo no han sido una excepción y, ha sido el rostro de Charlotte, el que más ha llamado la atención al descubrir en él la sonrisa de su abuela Diana de Gales. 

Charlotte, la digna sucesora de las mujeres de la familia Windsor

VER GALERÍA

La hija mediana de los Duques es quizás a la que más parecidos diferentes le han atribuido, como el de su bisabuela Isabel II o la hija de la princesa Margarita, Lady Sarah Chatto. Los genes Spencer solo habían asomado hasta ahora para aquellos que la veían igual que Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, de pequeña. Sin embargo, muchos de los comentarios en la publicación de las nuevas fotos ven por primera vez en el rostro de Charlotte los rasgos de su abuela paterna. "La sonrisa de la princesa Charlotte se parece mucho a la de Diana" o "Charlotte se parece a la princesa Diana en esta foto. Es la primera vez que le veo el parecido", son algunas de las reacciones a las imágenes. 

VER GALERÍA

La joven princesa no ha sido la única analizada por los fans de la realeza británica, aunque es cierto que el debate sobre el parecido de su hermano George suele llevar rápido a consenso. Además, de coincidir en lo mucho que ha crecido el niño, que está a punto de cumplir seis años, continúa siendo una versión en miniatura de su padre, aunque también hay quien considera que el primogénito del príncipe Guillermo y el benjamín de la familia son como dos gotas de agua. No obstante, el príncipe Louis es probablemente en el que más asoman los rasgos Middleton, en concreto los de su abuelo Michael.

'Mini-Michael Middleton': el gran parecido de Louis de Cambridge con su abuelo  

VER GALERÍA

Además de comentar lo mucho que han crecido los niños, así como los nuevos parecidos que van surgiendo, el propio Guillermo de Inglaterra ha estado también en el centro de la conversación de sus seguidores. Su actitud relajada, distendia y cercana, además de la sonrisa de felicidad que luce en ambas instantáneas, ha cautivado a muchos de ellos. "El príncipe Guillermo parece tan feliz. La paternidad le siente muy bien", era alguna de la respuestas, mientras que otras atribuían la naturalidad de las imágenes al buen hacer de la fotógrafa, Kate Middleton, que ya tienen experiencia capturando con sus objetivo algunas de las mejores estampas familiares que han compartido. La Duquesa es una gran aficionada a este arte y ha sido una de su vías de escape durante el confinamiento. “Una de las cosas fantásticas de la fotografía es realmente capturar un momento que no está montado, no se trata de acomodar tu casa para que tengas un estudio perfecto. Se trata de capturar verdaderamente esos momentos que se sienten reales para ti. Ese es el poder de la fotografía, el capturar un momento y contar una historia”, decía recientemente. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie