louis-abuelo

'Mini-Michael Middleton': el gran parecido de Louis de Cambridge con su abuelo

La publicación de las nuevas fotografías del tercer hijo de los duques de Cambridge ha hecho que muchos le vean un gran parecido a su abuelo materno, Micahel Middleton

por Beatriz Castrillo

Louis de Cambridge ha conquistado a todos con sus simpáticas y divertidas fotografías que se han difundido con motivo de su segundo cumpleaños que se celebra este jueves. Una serie de imágenes realizadas por su madre, la duquesa de Cambridge, este mes de abril en su casa de campo de Anmer Hall, en el condado inglés de Norfolfk, donde los Duques y sus tres hijos están pasando el confinamiento. Con pintura multicolor en sus manos, y también en su cara, y muchas sonrisas, hemos podido ver lo grande que se está haciendo y lo parecido que es a uno de sus parientes que nada tiene que ver con la Familia Real.

VER GALERÍA

El nieto de Carlos de Inglaterra es rubio, aunque no tanto como su hermano mayor, el príncipe George, al que se parece bastante. También tiene muchos rasgos de su madre, pero ahora y con estas nuevas instantáneas, han sido muchos los que han visto que se parece mucho a Michael Middleton, su abuelo materno de 70 años. “¡Se parece al padre de Catherine, Michael Middleton!” o “¡Tan adorable! "Se parece al padre de Kate”, son algunas de las reacciones que las nuevas instantáneas han dejado.

VER GALERÍA

- El príncipe Carlos abraza en la distancia a su nieto Louis por su cumpleaños

- ¡Todo un hombrecito! El estirón del príncipe Louis de Cambridge, a punto de cumplir dos años

El Palacio de Kensington difundió en la víspera de que Louis soplara las dos velas de su tarta unas imágenes mostrando una de las manualidades que ha hecho el pequeño príncipe: la huella de su mano con los colores del arco iris para demostrar su apoyo a las personas que están trabajando en la lucha contra el COVID- 19. Vestido con una camisa de cuadritos vichy azules y blancos, muy parecida a las que llevan su padre y su hermano, al niño se le ve feliz manchándose y jugando con la pintura.

VER GALERÍA

Desde que se decretó el confinamiento, los duques de Cambridge, que están teniendo un perfil muy alto durante esta crisis, se han refugiado con sus niños en su casa de campo de Anmer Hall, donde les gusta recargar pilas los fines de semana y en vacaciones. Esta residencia se está convirtiendo en la favorita de sus hijos pues allí pueden corretear y jugar al fútbol al aire libre a la vez que gozan de un gran anonimato. Además, los príncipes George y Charlotte son unos apasionados de los animales. En concreto, al tercero en la línea de sucesión al trono británico le fascinan los reptiles y seguro que la finca ya habrá encontrado más de uno.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie