Meghan Markle y el príncipe Harry

Una foto de Meghan embarazada ilustra la biografía de los duques de Sussex

El libro sobre la vida de los Duques ya se puede comprar en su versión en inglés

por Beatriz Castrillo

La esperada biografía de los duques de Sussex ya puede comprarse en su versión inglesa. El libro, que podría hacer temblar los cimientos del Palacio de Buckingham, llega después de que Meghan haya perdido el primer asalto en su batalla judicial contra dos tabloides británicos y cuenta la historia de la pareja desde el comienzo de su relación y hasta su salida como miembros de primer nivel de la Familia Real británica. El lanzamiento, que amenaza con convertirse en un best- seller mundial, ha sido escrito por dos periodistas afines a la Duquesa y al príncipe Harry que hablaron con ellos antes de que se mudaran a Norteamérica.

VER GALERÍA

La fotografía que se ha elegido es una en la que aparece la pareja de perfil durante la visita que hicieron el 3 de octubre de 2018 a Sussex. Por aquel entonces Meghan ya estaba embarazada de Archie, pero el mundo tuvo que esperar unos días más para conocer la feliz noticia. Para este acto público, Meghan eligió una falda de cuero verde y una blusa al tono, uno de sus looks más icónicos ya que fue la instantánea que el Palacio de Kensington, su antigua residencia oficial, escogió para anunciar el embarazo de la Duquesa.

- Meghan Markle hace una inesperada aparición durante el confinamiento

- La baza de Meghan contra los tabloides: contrata al abogado de Diana de Gales

VER GALERÍA

Además de la portada también se ha desvelado el título completo de ejemplar: Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family (Encontrando la libertad: Harry, Megha y la creación de la Familia Real moderna). Aquellos que quieran leer la versión inglesa ya pueden hacerlo, mientras que los que prefieran hacerlo en español tendrán que esperar hasta el 11 de agosto, tal y como ha confirmado Omid Scobie, uno de los coautores que asegura que su trabajo “por primera vez va más allá de los titulares y descubrirá la verdadera historia del príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex”.

VER GALERÍA

Los duques de Sussex están muy interesados en que la opinión pública conozca su verdad y no han dudo en emprender acciones legales y romper lazos con los tabloides británicos. Por eso, han querido colaborar con el periodista Omid Scobie, gran simpatizante de la Duquesa que se ha ganado el calificativo de ‘portavoz’ de Meghan, y con Carolyn Durand, que lleva quince años cubriendo información de realeza.

La biografía, de 320 páginas, ha sido editada por Dey Street Books, con sede en Nueva York, y en un principio se había pensado sacarla a la venta en junio. El lanzamiento se ha visto retrasado por el coronavirus, pero asegura ser “un retrato, honesto y cercano de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo a romper con la tradición y crear un nuevo camino”.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie