george-cambridge-tt

Así fue la fiesta de cumpleaños temática de George de Cambridge

por hola.com

Recientemente mostró sus habilidades futbolísticas durante un día familiar en el polo, así como su afición al equipo de Inglaterra luciendo la camiseta con los emblemáticos tres leones. Y ahora la edición inglesa de HOLA.com revela en exclusiva que el príncipe George continuó chutando a gol en una fiesta temática de fútbol para toda su clase, celebrada en el Palacio de Kensington en la víspera de su cumpleaños.

VER GALERÍA

Fútbol, 'picnic' y siesta en el maletero, las delicias de los pequeños Cambridge en el polo

Dos primos unidos por el tenis: George de Cambridge juega con Federer

¿Qué hijo de los duques de Cambridge fue el primero en conocer a Archie Harrison?

El Duque y la Duquesa de Cambridge adelantaron a dar a su hijo mayor y sus compañeros de clase una fiesta de cumpleaños llena de acción después de la escuela en su residencia de Londres para que el príncipe George, que cumplió seis años el 22 de julio, pudiera celebrar con sus amigos la ocasión antes de que los Cambridge pusieran rumbo a sus vacaciones de verano.

Actualmente la familia disfruta de dos semanas en Mustique, su paraíso particular. La familia pasó el cumpleaños del príncipe George en la isla privada del Caribe, tal y como lo hicieron el año pasado. Los Duques visitaron Mustique por primera vez en 2008 y desde entonces han regresado a menudo con la familia Middleton. Dada la total privacidad de la exclusiva isla, no sorprende que aprovechen la oportunidad para mezclarse con otros turistas.

VER GALERÍA

Con una zona de exclusión aérea sobre Mustique y la discreción de otros huéspedes, los Cambridge realmente pueden relajarse y soltarse la melena. En viajes anteriores, los Duques jugaron al tenis, practicaron snorkel y buceo, y disfrutaron de cócteles en el resort de cinco estrellas Cotton House. El año pasado, la pareja asistió a una fiesta Splash of Gold en el famoso Basil's Bar de la isla.

No se espera que Los Duques de Cambridge regresen a sus deberes reales hasta septiembre, aunque llevarán a cabo un único compromiso entremedias, el viernes 9 de agosto, cuando participen en la regata de la Copa del Rey en Cowes, en la Isla de Wight. La pareja, ambos entusiastas marineros, se enfrentarán cara a cara en la carrera en y tendrán un barco Fast-40 cada uno. Un total de ocho barcos participarán en la competición, que se celebra para crear conciencia y fondos para ocho de las causas caritativas de la realeza.

VER GALERÍA

Cuatro son patrocinios del príncipe Guillermo: Child Bereavement UK, Centrepoint, Tusk y la Campaña del 30º Aniversario de la Caridad Ambulancia Aérea de Londres, mientras que los otros cuatro son patrocinios de la duquesa Catherine: Action on Addiction, Place2Be, el Centro Nacional Anna Freud para Niños y Familias y The Royal Foundation en conexión con el antiguo trabajo de la Duquesa sobre Early Years.

Loading the player...

Fútbol, ‘picnic’ y siesta en el maletero, las delicias de los pequeños Cambridge en el polo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie