Duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge, una mamá 'casual' (y viral) paseando al pequeño Louis

Las imágenes de la esposa del príncipe Guillermo empujando el carrito de su hijo por los jardines de Kensington (Londres) han dado la vuelta al mundo

por hola.com

En pleno paréntesis profesional, su imagen paseando en ropa deportiva al pequeño Louis se ha convertido en el centro de todas las miradas. Los duques de Cambridge han decidido despejar su agenda esta semana para dedicarse tiempo a sus hijos George, Charlotte y Louis. Aprovechando que los pequeños se encuentran de vacaciones escolares, el príncipe Guillerno y Kate Middleton han desconectado temporalmente de sus obligaciones para pasar más tiempo en familia. En medio de esa pausa, la duquesa de Cambridge no ha dudado en enfundarse unas cómodas mallas negras, zapatillas y un plumífero, para ir con su hijo de diez mesesde paseo a los jardines de Kensistong. Después de que varias personas hayan capturado con sus teléfonos la imagen, se ha convertido en todo un fenómeno viral.

VER GALERÍA

Acostumbrados a verla peaseando en glamourosos vestidos y conjuntos, su estilismo deportivo -con el que sigue manteniendo su impecable gusto- ha sorprendido a muchos en Internet. No obstante, no es extraño ver a la nuera de Carlos de Inglaterra paseando por los parques y jardines cercanos a su residencia con alguno de sus hijos como una mamá más. En diciembre del pasado año, la duquesa de Cambridge ya sorprendió a varios turistas en uno de los grandes atractivos turísticos de Londres: el Palacio de Buckingham.

¡Es la Duquesa de Cambridge! La gran sorpresa que se llevaron unos turistas en el Palacio de Buckingham

VER GALERÍA

Aprovechando los cotizados rayos de sol que se asomaban por el gris cielo británico, la duquesa dio un apacible paseo con su pequeño por las inmediaciones del lago Serpentine. Bien abrigado por las bajas temperaturas, el pequeño disfrutaba del momento ante la mirada atónita de algunos viandantes. Según han compartido algunos de ellos a través de redes sociales, la royal se mostró de muy buen humor y no tuvo problema en saludar cariñosamente a las personas que la reconocían. Y es que aunque no estemos acostumbrados a verla con un look sport, Kate Middleton es uno de los rostros protagonistas de los medios británicos y es casi imposible que pase desapercibida entre la multitud. 

VER GALERÍA

Según publica la revista Hello, es posible que durante estas vacaciones que se ha tomado la familia al completo, pongan rumbo a Anmer Hall, la casa de campo que tienen en Norfolk. Sea donde sea, la diversión y los buenos momentos entre padres e hijos están asegurados. La duquesa de Cambridge ya ha destacado más de una vez la importancia que tenía para ella "los momentos sencillos en familia", como jugar al aire libre con los pequeños y pasar tiempo de calidad con ellos. Así, los pequeños George, Charlotte y Louis, disfrutarán de este respiro escolar junto al calor que solo unos padres pueden dar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie