oficial-carlos

Rodeado de su familia y con una gran fiesta: así ha 'coronado' el príncipe Carlos su 70 cumpleaños

La reina Isabel ha sido la encargada de organizar esta fiesta de cumpleaños para su hijo

por hola.com

Fue el pasado mes de septiembre cuando se anunció que las invitaciones a la gala en homenaje a Carlos de Inglaterra con motivo de su 70 cumpleaños habían sido enviadas. Con ellas, poco más detalle que la fecha y el lugar en los que la reina Isabel II citaría a los asistentes, que han hecho acto de presencia a eso de las 20:00 (hora local) en el Palacio de Buckingham. 

El cumpleañero era de los primeros en llegar y lo hacía, como no, acompañado de su esposa, la Duquesa de Cornualles. Ambos accedían en la parte de atrás de un vehículo negro, desde donde se podía vislumbrar el chaqué del príncipe Carlos y a una espectacular Camilla, que lucía un vestido azul marino con espectaculares joyas. 

VER GALERÍA

Tras ellos, los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex. En ambos casos, los nietos de Isabel II conducían sus propios automóviles y ellas se situaban en el lado del copìloto. Mientras Catherine mostraba lo que parece un vestido rosa asimétrico, grandes joyas y el pelo recogido; a Meghan solo podíamos verle un precioso peinado y unos espectaculares pendientes. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La familia Windsor no ha querido faltar a la fiesta y, un mes después de casarse en el Castillo de Windsor, la princesa Eugenia y su marido Jack Brooksbank realizaban su primera aparición con toda la familia tras regresar de su luna de miel. La sobrina pequeña de Carlos estaba muy guapa con su cabello con ondas sueltas y un vestido verde azulado. Entre los invitados a los que pudimos ver en sus coches también se encontraban Zara y Mike Tindall. 

VER GALERÍA  

Miembros de diferentes Casas Reales y los rostros más destacados de Reino Unido han querido acompañar al futuro Heredero a la corona británica en este día tan especial. Aunque no hemos podido verlos, los Reyes Juan Carlos y Sofía, así como Federico y Mary de Dinamarca, quienes ya confirmaron su asistencia a la celebración hace unas semanas, han sido otros de los asistentes.  

El secretismo sobre este acto de caracter privado ha sido total, aunque, como ya ocurriese en el 60 cumpleaños del Príncipe de Gales, se espera que se produzca una recepción y una posterior cena en los salones de Estado del palacio. Durante la celebración, la soberana ha dedicado unas sentidas palabras a su querido hijo. Con un discurso en el que se ha mezclado la emoción y el humor, Isabel II se dirigía a todos los presentes: "Es un privilegio para cualquier madre el poder ofrecer un discurso en el 70 cumpleaños de su hijo. Significa que has vivido tanto como para ver a tu hijo crecer. Voy a usar una analogía que os gustará, es como plantar un árbol y verlo crecer", comenzaba.  

VER GALERÍA

"Mi madre Isabel también me vio cumplir 70 años e hizo una gran observación: a los 70 es justo la edad en la que dejas de tener la suficiente respiración para soplar todas las velas de la tarta. A lo largo de estos años el príncipe Felipe y yo hemos visto a Carlos convertirse en un campeón de la conservación y las artes. Un respetado y dedicado Heredero al trono que estaría a la altura de cualquier otra figura de la historia. Además, es un padre fantástico, maravilloso, y apoyado por su mujer Camila, es un hombre hecho a sí mismo, apasionado y creativo", ha resaltado la Reina añadiendo "Todas estas palabras son para desear a mi hijo un feliz cumpleaños. Que en todos los sentidos sea un Duchy Orginal (marca de comida orgánica creada por Carlos Inglaterra en 1990 con la que Reina Isabel pretende remarcar la perfección)".   

Clarence House cerraba este 70 cumpleaños del príncipe Carlos con una fotografía oficial junto a la Duquesa de Cornualles realizada por el fotógrafo de Getty, Chris Jackson, durante la fiesta. Una instantánea con la que podemos ver a la perfección el espectacular vestido azul de Camila.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie