Las vacaciones en Grecia de Samuel y Arthur Chatto, los nietos de la princesa Margarita

Las vacaciones en Grecia de Samuel y Arthur Chatto, los nietos de la princesa Margarita

Son hijos de Lady Sarah (1964) y el actor Daniel Chatto y, por tanto, nietos de la fallecida princesa Margarita, hermana menor de la reina Isabel II

por hola.com

Samuel (1996) y Arthur (1999) Chatto pasaron inadvertidos en el Castillo de Windsor durante la boda real del año y es que su madre, Lady Sarah Chatto, nacida Armstrong-Jones, hija de la princesa Margarita y única sobrina de la Reina de Inglaterra, siempre ha apostado por ocupar un segundo plano. Sin embargo, ahora han revolucionado las redes sociales con sus vacaciones en la localidad griega de Gythion. Ha sido Arthur el encargado de compartir su destino con una imagen en la que presume de abdominales. "Hay sitios peores para tener fiebre”, escribió junto a esta publicación en la que aparece muy sonriente mientras disfruta de un día de sol y playa. La foto supera los 30.000 'me gusta' y tiene un total de 374 comentarios, unas cifras que le coronan como uno de los 'royals' con más seguidores en las redes sociales. 

VER GALERÍA

Los nietos de la princesa Margarita estuvieron en Grecia junto a sus respectivas novias, Lizzie Friend, pareja de Arthur, y Sophie Pope, pareja de Samuel, como se observa en esta otra imagen, compartida por Sophie en sus redes sociales. El grupo eligió la ciudad costera de Gythion para su escapada, una alternativa más tranquila a las islas griegas de Santorini y Mykonos.

VER GALERÍA

Samuel y Arthur Chatto han recibido una formación muy similar a la de los príncipes Guillermo y Harry. Los medios británicos cuentan que también se formaron en Eton College y ahora estudian en la Universidad de Edimburgo. Eso sin olvidar la formación militar, no en vano ocupan el puesto 23 y 24 en la línea sucesoria al trono británico. A los dos les encantan las redes sociales, donde presumen de sus aficiones. A Arthur le encanta el deporte y a Samuel la alfarería y la literatura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Many congratulations to Harry and Meghan. Wishing you all our love in the future.

Una publicación compartida de Arthur Chatto (@artchatto) el

Samuel y Arthur Chatto son hijos de Lady Sarah (1964) y el artista británico Daniel Chatto y, por tanto, nietos de la fallecida princesa Margarita, hermana menor de la reina Isabel II. En esta foto les vemos con sus padres en la boda de Harry y Meghan, celebrada el pasado 19 de mayo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie