kate-middleton-gtres

EN UN FORO DE LONDRES

La Duquesa de Cambridge luce tripita premamá y triunfa con su discurso sobre la educación de su hijo

Asistió al foro anual de líderes escolares Place2Be en el que habló de las dificultades a las que se enfrenta día a día en su papel de madre

por hola.com

La Duquesa de Cambridge está muy concienciada de su labor como madre. Embarazada de su tercer hijo, tiene muy claro cuál es su responsabilidad y así se lo hacía hecho saber a un nutrido público compuesto por directores, académicos y profesionales de la salud mental. El Foro de Líderes Escolares Place2Be, celebrado este miércoles en Londres, era el escenario en el que Kate Middleton confesaba algunas de sus preocupaciones por la educación de los Príncipes George y Charlotte.

"Como madre que acaba de acostumbrarse a dejar a mi propio hijo en las puertas de la escuela, tengo muy claro que se necesita una comunidad completa para ayudar a criar a un niño. Ya seamos líderes escolares, maestros, personal de apoyo o padres, todos estamos juntos en esto, todos trabajamos para brindarles a los niños la fortaleza emocional que necesitan para enfrentar su futuro y prosperar", señaló la Duquesa, quien aprovechó para justificar su ausencia en el primer día de colegio del Príncipe George debido a las molestias que sufre durante su tercer embarazo. Tal y como ella misma reconoció, aún hoy se está acostumbrando poco a poco a dejar a su hijo en la escuela cada día.

VER GALERÍA

A lo largo de su intervención, la Duquesa tuvo tiempo de debatir con otros expertos acerca de su papel en el desarrollo de los niños y muy especialmente en su salud mental. "Ayudarles desde etapas tempranas contribuye a mejorar sus resultados más adelante. Las escuelas y los maestros son el centro de este apoyo y tienen un rol crucial que cumplir. Conoces a los alumnos y sus circunstancias. Puedes detectar cuándo una familia está pasando por un momento difícil porque puedes identificar problemas y tomar medidas cuando más se necesita. Los padres también tienen un papel clave que jugar en todo este apoyo".

VER GALERÍA

Lo cierto es que la Duquesa de Cambridge luce ya sus primeras curvas premamá. Hace sólo unos días, coincidiendo con una mejoría de la hiperémesis gravídica que sufre, protagonizó una enérgica vuelta a la agenda oficial. Ni corta ni perezosa, se enfundó su chándal y sus zapatillas y no dudó en jugar al tenis con los más pequeños durante el transcurso de un acto para enseñar a los niños de entre cinco y ocho años a disfrutar de este deporte gracias a su condición de patrona de la Asociación Nacional de Tenis de Gran Bretaña.

VER GALERÍA

Antes ya había mostrado su mejor cara durante un evento benéfico para niños que tuvo como protagonista al célebre osito Paddington. La sorpresa, sin embargo, no la dio el icono clásico de la literatura infantil del Reino Unido, sino la propia Duquesa, que no se resistió a bailar con él y mostrar una de sus facetas más divertidas.

¡Nadie se resiste al osito Paddington! La Duquesa de Cambridge aparece por sorpresa y bailando

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie