George de Cambridge lo ha vuelto a hacer: su abrigo español se agota en cuestión de minutos

La prenda que lució el pequeño en el servicio religioso de Navidad es de la firma Pepa and Co. y cuesta alrededor de 140 euros

por hola.com

La Corona se hereda y el efecto Kate, también. A sus tres añitos ya se puede hablar con toda propiedad del efecto George. Y es que el hijo mayor de los Duques de Cambridge es el rey Midas de la moda infantil Made in Spain. El tercero en la línea de sucesión al trono británico se ha convertido en gran embajador de la marca España y esta Navidad con ocasión del tradicional servicio religioso lo ha vuelto a demostrar dejando una vez más sin existencias a sus firmas. El abrigo de la española Pepa & Co. que lució el pequeño George de Cambridge para acompañar a los Middleton el 25 de diciembre en la iglesia St. Marks de Berkshire se agotó en cuestión de minutos en la web.

VER GALERÍA

La prenda, un abrigo gris azulado de corte clásico, de lana 100% y con detalles de terciopelo en cuello, botonadura, bolsillos y cinturilla trasera, se vendía por 120 libras (alrededor de 140 euros) hasta hace sólo dos días, porque ya no está disponible en la página web de la marca, que avisa al cliente de que actualmente está agotado, pero que pronto volverán a recibirlo. No es la primera vez que el príncipe George viste de Pepa & Co., firma creada por la española Pepa González, con mercancía producida en nuestro país y con tienda en el barrio londinense de Fulham, ni siquiera la primera vez que acaba con todo el stock.

VER GALERÍA

Y no es el único. También Charlotte de Cambridge ha conseguido que sus atuendos made in Spain sean éxitos superventas. Desde que viniera al mundo, en mayo de 2015, ha vestido varios conjuntos de etiqueta española. Las dos primeras veces en su vida que se dejó ver ante el público, lo hizo vestida por prendas de la tienda Irulea, una firma de San Sebastián que contó a HOLA.com cómo llegaron esas piezas de primera puesta a Londres. Luego la Duquesa de Cambridge confirmó su gusto por lo español vistiendo a su pequeña como una lady en miniatura con vestidos de m&h, una firma de moda infantil original de Valladolid. Aunque muchos apuntan a la niñera española de los niños, María Teresa Turrión Borrallo, como la mano detrrás de su vestuario hecho en España. Una vez más la moda española está de enhorabuena.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie