Porque tener un hermano es un regalo... recordamos las imágenes más entrañables de los Windsor

La reina Isabel II y la princesa Margarita, el príncipe Carlos y la princesa Ana, los príncipes Andrés y Eduardo, Peter y Zara Phillips, Guillermo y Harry, las princesas Beatriz y Eugenia...

por hola.com

Persona que con respecto a otra tiene el mismo padre y la misma madre, o solamente el mismo padre o la misma madre. Esta es la definición de "hermano, hermana" que recoge la Real Academia Española, sin embargo, los que lo tienen, saben que es mucho más que eso. Tener un hermano es tener un amigo y confidente de por vida. La persona que siempre está ahí para darte su hombro y secarte las lágrimas en los momentos más difíciles y la que te aplaude y felicita por tus logros y alegrías. Tener un hermano es tener un regalo, y es precisamente ese sentimiento el que los Duques de Cambridge quieren que tengan sus hijos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Después de darle la bienvenida a su segunda hija, que vino al mundo el sábado 2 de mayo y de la que todavía no sabemos el nombre, Guillermo y Catherine ya han vivido el que, sin duda, es uno de los momentos que con más cariño guardarán en su álbum de recuerdos, el instante en el que su hijo mayor, el príncipe George, conoció a su hermanita. Su padre fue a buscarle al Palacio de Kensington, donde estaba con sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton, y su niñera española, y le llevó al hospital St. Mary en Paddington (Londres) para que se encontrara con su mamá y la recién nacida.

¿Cómo reaccionaría el pequeño? Eso es algo que queda sólo para ellos, sin embargo, de lo que no hay duda es de que ahora se convertirá no sólo en su mejor compañera de juegos, sino que a medida que se vaya haciendo mayor desarrollará un sentimiento de responsabilidad y cuidado de su hermana que le acompañará de por vida.

VER GALERÍA

Isabel II y su hermana, la princesa Margarita, el príncipe Carlos y la princesa Ana, los príncipes Andrés y Eduardo, Peter y Zara Phillips, Guillermo y Harry, las princesas Beatriz y Eugenia, Lady Louise y su hermano, el vizconde James Severn... Aprovechando que Guillermo y Kate ya tienen la 'parejita' hemos echado la vista atrás y hemos rebuscado en el álbum familiar para recordar las imágenes más entrañables de los hermanos Windsor.

Así, hemos descubierto que las cosas han cambiado (y mucho) en estas nueve décadas que han pasado desde que nació la Reina (la crianza de los bebés, la educación, la preparación para el papel que les tenía preparado la Historia, la relación con sus padres y con otros niños de su edad...), pero hay algo que permanece intacto y es el cariño incondicional que todos sienten por hermanos. ¿Nos acompañas en este viaje fotográfico?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie