La amistad del príncipe Harry y Cressida Bonas no progresa (adecuadamente)

Él disfruta estos días de unas vacaciones en la nieve junto a sus primas y pasa San Valentín solo, mientras ella ha celebrado el Día de los Enamorados de la mano de su ex

por hola.com

Parece que han cambiado las tornas: el ex ahora es novio y el novio ahora es (se verá si definitivamente o no) ex. Y entre dos Harry de rancio abolengo anda el juego. Harry Wentworth-Stanley, que dicen que estaba desolado cuando Cressida Bonas comenzó a salir con el príncipe Harry, podría haber vuelto a reinar en el corazón de la que siempre fue su amada. Al menos eso se deduce, para desdicha de los muchos que apostaban por la reconciliación del Príncipe, de las últimas fotografías de la actriz con el apuesto aristócrata caminando juntos de la mano el Día de los Enamorados. Han sido amigos desde que se conocieron en la Universidad de Leeds y, aún después de que rompieran, siguieron manteniendo el contacto.

VER GALERÍA

Cressida, que según la prensa inglesa está en conversaciones con el creador de Downton Abbey para aparecer en la serie, vestía en su cita con Wentworth-Stanley chaqueta de cuero y un vestido tipo suéter minifaldero, mientras que el otro Harry, que emparenta también con los Windsor por ser hijastro de un primo de la reina Isabel, llevaba jeans de color negro, a tono con el jersey; camisa de cuadros y chaqueta bomber de color azul. Todo apunta que la relación con el Príncipe se enfría, pero nunca se sabe. No es el primer chico con el que se relaciona a Cressida Bonas desde su ruptura con el príncipe Harry el pasado verano. En enero, la actriz en ciernes fue vista con el actor Freddie Fox en una proyección de la película Big Eyes de Burton.

VER GALERÍA

Obviamente el príncipe Harry no deja que los dimes y diretes le impidan vivir su vida. Pasó sólo San Valentín, pero disfrutando de unas formidables vacaciones en la nieve con sus primas las princesas Beatriz y Eugenia de York en Verbier, los Alpes suizos. El Príncipe, bien pertrechado para las frías temperaturas de la estación de esquí con casco y todo, fue fotografiado subiendo la montaña en un remonte y luego practicando su esquí deleitándose con las impresionantes vistas de la pintoresca localidad donde su tío el príncipe Andrés tiene casa. Tal vez pensando también en el futuro. Con o sin Cressida Bonas, está por ver.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie