La princesa Máxima participa en un chat con jóvenes holandeses

La Heredera de Holanda mantuvo un encuentro digital en Ámsterdam como parte de una iniciativa para concienciar sobre el valor del ahorro

Por hola.com

Siguiendo el ejemplo de la reina Rania de Jordania o de su propia cuñada Mabel Wisse, que utilizan Twitter para concienciar al mayor número posible de personas sobre temas de interés social como la educación o los derechos humanos, Máxima de Holanda ha decidido hacer uso también de las nuevas tecnologías para transmitir el mensaje de la última iniciativa en la que participa.


VER GALERÍA


En una maratoniana jornada centrada en torno a la importancia del uso del dinero entre la juventud, la Heredera de los Países Bajos visitó este lunes la Universidad de Ámsterdam y las instalaciones de la empresa Hyves en la capital holandesa, donde mantuvo un encuentro digital con jóvenes de todo el país. La esposa de Guillermo de Holanda tuvo oportunidad de charlar a través de videoconferencia con las delegaciones de la firma, encandilando a los allí presentes con su habitual simpatía.


VER GALERÍA


Además, Máxima participó en un chat como parte de la campaña Sin dinero no vas a ningún sitio, una iniciativa de diversas asociaciones de consumidores que busca concienciar a los más jóvenes de la relevancia del dinero en nuestra sociedad y del valor del ahorro. La Princesa se acompañó de diversos expertos sobre finanzas, que respondieron las cuestiones de chicos con edades comprendidas entre los 12 y 18 años.


VER GALERÍA


El encuentro tuvo también su parte anecdótica cuando la pequeña Imre, de 8 años, preguntó a la Heredera en qué se gastaba la paga su hija mayor. “Amalia ahorra, aunque hace unas semanas decidió donar todos sus ahorros a las víctimas del terremoto de Haití” reveló la Princesa, que vivió una jornada de lo más tecnológica.