Guillermo y Máxima de Holanda, una pareja muy normal

Los Príncipes de Orange hablan abiertamente sobre su vida diaria, su familia y algunos detalles de su relación en una entrevista para la publicación holandesa 'Magriet'

por hola.com

VER GALERÍA

 

Una pareja de lo más normal. Así se descubren los Príncipes de Orange en una entrevista a la revista Margriet  acerca de su vida cotidiana. La pareja lo subraya a lo largo de su charla con el Alcalde de Ámsterdam, Job Cohen, que esta semana ha sido de forma extraordinaria el redactor jefe de dicha publicación holandesa: "Probablemente no hay mucho que nos diferencie de otras familias jóvenes de padres con un gran número de responsabilidades". La princesa Máxima también declara no sentirse diferente a otras madres trabajadoras de su entorno: "A veces me encargo yo de recoger del colegio a los hijos de mis amigas. No es raro que me llamen y me pregunten: '¿Puedes recoger a mi hija? Porque estoy en medio de una reunión'. Nos ayudamos mutuamente". El Príncipe también ayuda en el cuidado de las niñas y declara: "Los padres también debemos participar en la educación de nuestros hijos".

"¡Que viva el microondas!"
La apretada agenda de los Herederos también se deja sentir a la hora de las comidas. El príncipe Guillermo reconoce que no tienen tiempo para cocinar y añade con humor: "La mayoría de las veces calentamos platos preparados. ¡Que viva el microondas!". Y la Princesa añade: "Habitualmente cocinamos durante las vacaciones. Para la mayoría de la gente es estupendo no tener que cocinar durante las vacaciones pero para nosotros es lo contrario. Como son los únicos días que tenemos tiempo nos encanta ir al supermercado y luego cocinar tranquilamente."

 

VER GALERÍA

 

Los Herederos también hablan durante la entrevista sobre sus hijas. Los Príncipes afirman que las niñas son ya completamente conscientes de su posición y están comenzando a aprender cómo deben comportarse con la prensa. La princesa Amalia enseñó a su hermana a posar en una sesión fotográfica en la playa: "Por supuesto Ariane no tenía ni idea, simplemente iba detrás de sus hermanas. Entonces Amalia se dio la vuelta y le dijo: 'Tú no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es sonreír, y contestar a lo que pregunten. Después nos vamos a jugar otra vez", relata entre risas la Princesa.

"Sencillamente, Máxima me completa como ser humano"
Los Príncipes cuentan también detalles de su relación y de lo que les atrajo de cada uno. El Heredero afirma que "el momento en que pasé de ser un hombre enamorado a estar convencido de que estábamos hechos el uno para el otro fue cuando mi mujer me señaló cuáles eran misdefectos. De ese modo me convirtió en una persona más fuerte, y reforzó también la unión de la pareja. Sencillamente, ella me completa como ser humano". La princesa Máxima también confesó qué le hizo enamorarse del Principe: "Cuando conocí a mi marido, me pareció admirable su amor y dedicación por Holanda. Fue algo que me llamó mucho la atención. También admiro su fuerza de voluntad y su lealtad. Además es un padre muy, muy cariñoso".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie