El Rey y su hija Leonor no se pierden la última película de Brad Pitt

Don Felipe y la princesa de Asturias han dedicado el fin de semana a hacer una escapada al cine

Por hola.com

Los planes culturales en familia son los favoritos de los Reyes de España, a quienes hemos visto en la ópera, en el cine o en el teatro en incontables ocasiones, por lo que no es de extrañar que hayan transmitido esa afición a sus hijas. Aunque habitualmente es la Reina la que suele organizar con las niñas este tipo de escapadas, en esta ocasión ha sido don Felipe el que ha ido con la princesa Leonor al cine, según informa Vanity Fair. Lo han hecho, como acostumbran, sin avisar y tratando de pasar inadvertidos, algo que los compañeros de sala no siempre hacen posible. 

VER GALERÍA

La película elegida fue Ad Astra: hacia las estrellas, protagonizada por Brad Pitt y dirigida por James Gray. Cuenta la historia del ingeniero Roy McBride, que emprende un viaje a Neptuno para tratar de averiguar porque desapareció su padre en la misma misión hace 20 años. Padre e hija entraron a los madrileños Cines Ideal, uno de los preferidos de los Reyes, para disfrutar de la película palomitas en mano como dos espectadores más. 

Habitualmente entran cuando ya han apagado las luces y se sientan en las filas traseras tratando de pasar inadvertidos. Sin embargo, no es inusual que alguien se percate de la presencia del Monarca como ha sucedido con un testigo que confirmó a la Cadena Ser la presencia de Felipe VI y su hija en la sala. Este espectador, además de tener buena vista también tenía el oído agudizado para oir alguna de las curiosidades que Leonor le preguntaba a su padre durante el transcurso de la película. La niña estaba interesada en saber qué le ocurría al padre del protagonista a lo que don Felipe respondía en broma: "Lleva mucho tiempo solo y está tarado".

VER GALERÍA

La última vez que la Princesa de Asturias fue al cine fue en agosto cuando vio con su madre, su abuela doña Sofía y su hermana El Rey León en el cine Rívoli de Palma de Mallorca. Unos días más tarde se reunieron de nuevo las cuatro para asistir al ballet El lago de los cisnes en el Auditorium de la capital balear, puesto que la reina Letizia es una apasionada de este arte y ya ha hecho más de una escapada con sus hijas para ver este tipo de espectáculo. Leonor y Sofía parecen haber heredado el gusto de sus padres por las actividades culturales y disfrutan al máximo de cada una de las escapadas al cine o al teatro.

Haz click para ver el documental de don Felipe VI, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...