Victoria Federica y Jaime de Marichalar, juntos de concierto

Victoria Federica, seria pero tranquila, acude a un concierto poco antes de la operación de su abuelo

La sobrina de Felipe VI acudió con su padre a Starlite para ver al grupo 'Siempre Así'

por hola.com

La octava edición del Festival Starlite ha acabado. Después de casi dos meses, ha echado el telón y se ha despedido por la puerta grande, con el concierto de Siempre Así, un grupo que consiguió, gracias a sus emblemáticas canciones, a poner a bailar a todos los asistentes, entre los que se encontraban Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar. Ambos disfrutaron a lo grande de esta velada tan especial que compartieron junto a Sandra García-Sanjuán, la fundadora de este evento que cada año se desarrolla en el inmejorable marco de la Cantera de Nagüeles, en Marbella.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Padre e hija hicieron un alto en sus vacaciones estivales, que siempre pasan en Sotogrande, para trasladarse hasta Málaga para disfrutar de este animado concierto con el que queda claro que los gustos musicales de Victoria Federica son amplios y muy variados. La sobrina mayor de Felipe VI es seguidora de artistas tan dispares como Taburete, Juan Magán o Pablo López, entre otros. De hecho, a este último también le vio esta misma semana en Starlite. Además, ella también tiene un gran talento para la música ya que le gusta mucho tocar el piano, instrumento que aprendió a tocar durante su etapa escolar, siguiendo de esta manera los pasos de sus tías abuelas, la infanta Margarita y la princesa Irene de Grecia.

Justo cuando Siempre Así comenzaba a deleitar al público con su repertorio, en el que se encuentra canciones tan conocidas como A mi manera o Para volver a volverdon Juan Carlos se dirigía a la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, donde ingresaba para, a lo largo de la mañana de este sábado, someterse a una operación de corazón de la que, por el momento, se desconocen los detalles. Si el ingreso del monarca se alarga unos días, no sería extraño que su nieta regresara a Madrid y se acercara al hospital a ver a su abuelo, con el que mantiene una relación excepcional tal y como han demostrado en ocasiones como corridas de toros, en las que la joven se ha deshecho en gestos de cariño con el Rey.

VER GALERÍA

Las vacaciones de Victoria Federica han estado llenas de planes diferentes que han hecho que su verano sea inolvidable. Sus días estivales comenzaron con un viaje de amigos a Grecia, donde visitaron, entre otros lugares, la isla de Íos, uno de los destinos de moda, en aguas del Egeo. Después estuvo en Mallorca con su familia materna, una escapada que aprovechó para ir al cine con su abuela, la reina Sofía y su prima Irene. Las tres vieron El Rey León y una vez más, la hija de la infanta Elena sorprendió con su estilismo al combinar una sudadera con una colorida falda tie dye en tonos amarillos y deportivas. 

Loading the player...

La reina Sofía disfruta con sus nietas Victoria Federica e Irene de una tarde de cine en Mallorca

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie