No habrá encuentro entre Marie-Chantal de Grecia y doña Letizia en el 80 cumpleaños de doña Sofía

No habrá encuentro entre Marie-Chantal de Grecia y doña Letizia en el 80 cumpleaños de doña Sofía

Los príncipes herederos de Grecia fueron invitados a la fiesta de aniversario de la madre de Felipe VI, pero no podrán estar presentes

por Martín Bianchi

Muchos medios de comunicación españoles llevan ya varios días especulando sobre un posible encuentro entre la princesa Marie-Chantal de Grecia y doña Letizia en la celebración privada del ochenta cumpleaños de doña Sofía. Algunos incluso han dado por hecho que se verán en la reunión familiar privada que tendrá lugar este viernes en el Palacio de la Zarzuela, a la que luego seguirá un acto público: un concierto en la Escuela Superior de Música Reina Sofía dirigido por Plácido Domingo.

VER GALERÍA

Lo cierto es que el príncipe Pablo de Grecia, sobrino de doña Sofía y primo de Felipe VI, y su mujer, Marie-Chantal, sí han sido invitados al festejo de aniversario de la Reina, pero, según ha podido saber ¡HOLA!, la pareja, que vive y trabaja en Nueva York, no podrá asistir. Sin embargo, otros miembros de la Familia Real griega sí podrían acompañar a la madre del Rey en una fecha tan especial. En principio, se espera la presencia de los dos hermanos de doña Sofía: el rey Constantino y la princesa Irene.

Tras vivir durante muchos años en Londres, Pablo y Marie- Chantal de Grecia se han instalado en la ciudad de los rascacielos por razones profesionales, pero también personales. Sus hijos mayores, Olympia y Constantino estudian en la New York University y Georgetown, respectivamente, y los pequeños asisten a una escuela en la Gran Manzana. La pareja viaja con frecuencia a Europa, especialmente en verano, cuando se reencuentran con los Reyes Constantino y Ana María de Grecia en Porto Jeli, el destino estival preferido de la Familia Real helena. Allí, Pablo y Marie-Chantal han coincidido en más de una ocasión con doña Sofía, a quien quieren y admiran mucho.

VER GALERÍA

En pocas semanas, Marie-Chantal de Grecia tendrá que cruzar el Atlántico, pero entonces lo hará por razones estrictamente profesionales. A finales del mes de noviembre, inaugurará una nueva tienda de su exitosa firma de ropa infantil en Londres. Tal como adelantó ¡HOLA!, la empresaria está ultimando todos los detalles de la apertura de una tienda en Motcomb Street, una de las calles comerciales más exclusivas de la capital británica, a pocos metros del Palacio de Buckingham.

El nuevo negocio de Marie-Chantal estará ubicado en una de las calles de compras preferidas de la mismísima Reina de Inglaterra y del príncipe Harry. Frente al local que ocupará la firma de la Princesa se encuentra el taller de Stewart Parvin, costurero oficial de Isabel II desde 2000 y uno de los diseñadores preferidos de las mujeres de la Familia Real británica. Ahora, los royals también tendrán a tiro de piedra los diseños clásicos y atemporales para bebés y niños que realiza Marie-Chantal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie