La reina Sofía, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía

El remedio de doña Sofía para mitigar el calor de Palma

La madre de Felipe VI ha acudido este martes por la mañana con la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía al Mercat de l 'Olivar

por hola.com

Esta mañana, los vecinos, turistas y curiosos que estaban por las calles de Palma se han encontrado con unos inesperados transeúntes. La reina Letizia, la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido al Mercat de l’Olivar de Palma de Mallorca, donde han disfrutado de un plan de chicas. Como cuatro turistas más, han disfrutado de un agradable paseo y se han parado en una pescadería, donde se han interesado por los productos que se exponían. Su presencia ha provocado un gran revuelo entre los clientes y comerciantes que se han percatado de la visita de las dos Reinas, la princesa de Asturias y su hermana. Además, ha habido un detalle que tampoco ha pasado desapercibido: el ventilador portátil que llevaba doña Sofía, con el que ha mitigado las altas temperaturas. 

VER GALERÍA

Con toda España en plena hora de calor y con agosto a la vuelta de la esquina, la esposa de don Juan Carlos ha portado durante su paseo por la ciudad este pequeño aparato de color blanco y azul, perfecto para soportar el calor de la isla en verano. Unas imágenes nunca vistas hasta ahora. Durante su visita al mercado, Doña Sofía ha mostrado, al igual que la reina Letizia y sus hijas, la mejor de sus sonrisas. La abuela de Leonor y Sofía ha elegido un pantalón blanco, un blusón estampado en tonos azules, un bolso sport azul marino, unos largos collares y unas gafas de sol. Durante parte de su recorrido, se ha visto a doña Sofía ejerciendo de orgullosa abuela dando la mano a sus nietas. Después se las vio paseando por los alrededores en una jornada que parece que fue de lo más agradable.

VER GALERÍA

- Las dos Reinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutan de un plan diferente en Mallorca

- Primeras imágenes de la reina Sofía en Mallorca

- Doña Sofía reaparecerá la próxima semana en Mallorca

La reina Sofía llegó a Palama de Mallorca a mediados de la semana pasada con su hermana, la princesa Irene de Grecia; su hija, la infanta Elena, y sus nietos, Felipe y Victoria de Marichalar. Sin embargo, no ha sido hasta este martes cuando se la ha fotografiado. A diferencia de otros años, cuando por estas fechas ya la habíamos visto mostrando su faceta más familiar con sus nietos, este año su presencia en la isla se ha retrasado. Horas antes de este paseo, la madre de Felipe VI ha sido fotografiada en el asiento trasero de un coche a la salida del puerto de Palma, donde se celebra la regata en la que participa su hijo. También se vio a la infanta Elena, que iba en un vehículo de color blanco conducido por ella misma.

VER GALERÍA

A los que sí que habíamos visto en Palma fue a los Reyes y a sus hijas, el pasado domingo en su tradicional posado veraniego que este año ha cambiado de escenario, ya que se ha realizado en el Palacio de La Almudaina y no en Marivent. Allí los vimos muy sonrientes y saludaron uno a uno a todos los periodistas y fotógrafos acreditados. Esta sesión fotográfica también nos sirvió para ver a Leonor y Sofía por primera vez tras su paso por un campamento infantil en Estados Unidos. Ellas, una vez más, se convirtieron en las auténticas protagonistas del acto,  donde la Princesa de Asturias contó como fue su verano junto a su hermana en el país norteamericano. Doña Sofía tendrá su primera aparición oficial este viernes, en la tradicional recepción que ofrecen los Reyes a las autoridades y a miembros de Baleares. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie