La reina Letizia, de estreno por partida doble

La reina Letizia, de estreno por partida doble

Acompañó a don Felipe a la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma

por hola.com

Don Felipe y doña Letizia han iniciado su agenda oficial de esta semana viajando a Palma para presidir la inauguración del nuevo Palacio de Congresos, que ha sido diseñado por el arquitecto Francisco Mangado. Los monarcas pusieron rumbo a su querida isla este lunes 25 de septiembre y, a su llegada al edificio, que se encuentra ubicado en el Paseo Marítimo, no pudieron evitar convertirse en el centro de todas las miradas. Sobre todo la Reina, que aprovechó esta ocasión tan especial para estrenar por partida doble.

VER GALERÍA

Si hace unos días nos sorprendió con un inesperado peinado '2 en 1' con una coleta messy que terminó convirtiéndose en una melena suelta, ahora doña Letizia ha querido empezar el curso con un nuevo look. Luciendo su versión más juvenil, se ha vuelto a cortar el pelo, sumándose a la tendencia del midi a la que tantas modelos, actrices, cantantes e influencers han caído rendidas estos últimos meses.

- La Reina impacta confiando en sus 'armas' infalibles

- Doña Letizia recicla y Zara replica: lo que ocurre cuando su vestido agota existencias

Además, la Reina se decantó por un elegante y colorido vestido de la colección Resort 2018 de Carolina Herrera con cuello a la caja, bordados florales y mangas semitransparentes, que combinó con unos zapatos de tacón beis, cartera de mano en tono coral y pendientes azules.

VER GALERÍA

A su llegada, los monarcas fueron recibidos por numerosas autoridades, entre las que se encontraban la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, María Salom; el alcalde de Palma, Antoni Noguera; el comandante general de Baleares, Juan Cifuentes; el fundador y presidente no ejecutivo de Meliá Hotels Internacional, Gabriel Escarrer Juliá, y el vicepresidente y consejero ejecutivo de Meliá Hotels Internacional, Babriel Escarrer Jaume, entre otras autoridades.

Tras visitar las instalaciones y descubrir una placa conmemorativa, los Reyes se dirigieron al auditorio, donde tuvo lugar el acto de inauguración, en el que se proyectaron unas presentaciones audiovisuales sobre la historia del archipiélago balear, sobre la importancia del turismo en las Illes Balears, sobre la actualidad y futuro de las islas, así como de mensajes de felicitación. Este nuevo edificio evoca una colmena cuyo interior alberga dos auditorios, uno para 1.978 personas y el otro para 462, una zona de exposiciones de 2.500 m2, diversas salas de reuniones, así como una terraza de 600 m2.

VER GALERÍA

En su intervención, Felipe VI destacó que “somos conscientes de que esta industria genera una demanda muy importante de bienes y servicios. Por ello, también la labor conjunta de las diferentes Administraciones es clave para coordinar acciones con el objeto de consolidar un turismo como el de congresos, que sea motor adicional de crecimiento económico y de generación de empleo en toda España. Este Palacio de Congresos es una excelente muestra de esa colaboración y de la calidad que nuestra industria turística es capaz de ofrecer situando a España como referente mundial”. 

Y añadió que “Palma se ha reconocido siempre como una ciudad abierta y acogedora, y hoy en día es uno de los destinos turísticos más atractivos del Mediterráneo, de Europa y del mundo. Y este magnífico edificio está llamado a tener, como he dicho, un alto impacto en la vida y en el progreso de la ciudad como un nuevo destino competitivo de negocios especializado en viajes de congresos y convenciones, respondiendo así a las necesidades y demandas del sector empresarial. Palma se refuerza de este modo como una ciudad para el encuentro”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie