infanta-cristina1gtres

La infanta Cristina, en Barcelona la semana en la que se va a conocer la sentencia del caso Nóos

Las cámaras de Europa Press grabaron a la infanta Cristina el martes por la noche saliendo del hotel en el que se hospedaba en Barcelona. El miércoles por la mañana, según ha podido saber HOLA.com, ya se encontraba en Ginebra

por hola.com

El tribunal tenía de plazo hasta el 31 de marzo para dictar el veredicto, pero finalmente, mañana se sabrá el dictamen del tribunal sobre la infanta Cristina, para quien Manos Limpias pide ocho años de prisión y sobre su esposo, Iñaki Urdangarin, para quien la Fiscalía mantiene la petición de 19 años y seis meses de cárcel.

Horas antes de conocer la sentencia del caso Noós, la infanta Cristina estuvo en Barcelona. Según publica La Vanguardia, la hija de don Juan Carlos ha viajado esta semana a la Ciudad Condal en representación de la Fundación la Caixa con motivo de la conferencia que impartía el catedrático Pedro Alonso, director del Programa Mundial de Malaria de la OMS y jefe de la exministra Leire Pajín.

VER GALERÍA

La infanta Cristina mantuvo una reunión el martes por la mañana con Pedro Alonso en el edificio Palau Macaya –de la Obra Social de La Caixa– en el Passeig de Sant Joan. Por la noche, las cámaras de Europa Press grabaron a la infanta Cristina saliendo del hotel en el que se hospedaba en Barcelona. El miércoles por la mañana, según ha podido saber HOLA.com, ya se encontraba en Ginebra, ciudad en la que vive desde 2013 con Urdangarin y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.

VER GALERÍA

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin conocerán mañana su futuro y lo harán juntos, ya sea en Barcelona o Ginebra. En estos momentos tan decisivos de su vida, el matrimonio está más unido que nunca.

- La sentencia del 'caso Nóos' se hará publica mañana

- Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina esperan la notificación inminente de la sentencia del caso Nóos

Tras más de una década de investigación y juicio, la infanta Cristina y su marido, que este año celebran el 20º aniversario de su boda, conocerán mañana la sentencia del caso Nóos. Se habla de que la hermana del Rey sólo será condenada a pagar una multa y que no habría pena de cárcel para ella; mientras que Urdangarin podría ser condenado a una pena de entre seis y ocho años de prisión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie