En vídeo: La reacción de sorpresa de la Reina al escuchar el 'cumpleaños feliz' en el Teatro Real

por hola.com

La Reina recibió anoche una gran sorpresa durante la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de Otello, de Giuseppe Verdi, en una producción dirigida por Renato Palumbo. Al finalizar el descanso, la orquesta entonó los acordes del 'cumpleaños feliz' en honor a la soberana. Doña Letizia se mostró muy agradecida y recibió una sonada ovación acompañada de muchos aplausos por parte de todos los presentes.

- Doña Letizia celebra su 44º cumpleaños en la ópera

- Cinco valiosos regalos de nuestra Reina

En esta ocasión, doña Letizia ha pasado su cumpleaños en Madrid, después de que el año pasado tuviera que celebrarlo fuera de España, ya que la fecha coincidió con la visita de Estado de los Reyes a EEUU. Ambos pasaron la jornada en Washington, donde fueron recibidos por Barack Obama y su esposa Michelle, quien acompañó a la Reina para mostrarle el huerto ecológico creado por ella en la Casa Blanca para promover la alimentación saludable, mientras Felipe VI se entrevistaba con el presidente de los EEUU en el despacho oval.

Tal vez después de la ópera, imaginamos, pero sólo son conjeturas, podrían poner el broche a la especial ocasión con una cena para dos por el Madrid de los Austrias que tanto les gusta, como en su última salida veraniega, y aprovechar el fin de semana para algún plan familiar antes de retomar los próximos 19 y 20 de septiembre su agenda exterior en la Gran Manzana y de que vuelva a no haber respiros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie