principes-dinamarca

Están en el Château de Cayx en Cahors

¿Reconoces a los príncipes que se suben a los árboles?

Henrik y Athena de Dinamarca se lo pasan en grande en el que fuera el refugio de su abuelo en Francia

por hola.com

Fue en 1974 cuando la reina Margarita de Dinamarca y su marido, el príncipe Henrik, compraron el Château de  Cayx en Francia. Desde entonces este castillo rodeado de viñedos se convirtió en el refugio favorito del Príncipe que falleció el pasado febrero. En el primer verano sin él, sus nietos pequeños, Henrik y Athena disfrutan del lugar que tantas veces hizo feliz a su abuelo.

VER GALERÍA

Ha sido la propia Casa Real danesa la que ha compartido unas imágenes de lo más veraniegas y refrescantes de los hijos de los príncipes Joaquín y Marie. Los pequeños se suben a los árboles de la finca y recogen los frutos que encuentran en  un vergel que cubre casi 21 hectáreas. Las imágenes las ha tomado la propia princesa Marie y en ellas se puede distinguir a Athena, que cumplió 6 años el pasado enero, con un bañador de la firma sueca H&M, y a su hermano Henrik, de nueve años, subido en el árbol todavía más arriba que ella.  

En el primer verano sin él, inevitablemente viene al recuerdo el príncipe Henrik, que falleció a los 83 años el pasado 14 de febrero. En este lugar, la comuna francesa de Cahors en la que se estableció siendo un niño, cuando su familia regresó de Vietnam, entonces la Indochina francesa, reposan parte de sus restos. En estos viñedos disfrutó de los de los suyos, escribió poesía y puso en marcha una producción de vino con la que se ha brindado en infinidad de ocasiones en el las grandes citas del Palacio de Amalienborg.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie