Subidos a un coqueto barco en la mejor compañía

Olympia, Constantino y Achileas de Grecia presumen de cuerpazos en aguas del Mediterráneo

Los tres hermanos disfrutan juntos de las vacaciones de verano acompañados por Poppy Delevingne e Isabella Massenet, las novias de ellos

Por Ana Dorado

¡Parecen sacados de un anuncio! Olympia de Grecia (27) ha compartido en sus perfiles públicos una maravillosa fotografía en la que aparece junto a sus dos hermanos, Constantino Alexios (24) y Achileas (22), navegando por aguas del mar Mediterráneo en un coqueto barquito de madera decorado con banderas de colores. Posando para la cámara y enfundados en trajes de baño, los hijos de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller han presumido de su espléndida y tonificada figura.

Olympia de Grecia: la 'royal' que nos conquista con su estilo y como modelo

VER GALERÍA

Darse refrescantes chapuzones, remar para visitar algunas de las calas más cercanas o broncearse son solo algunos de los planes que los jóvenes royals han podido disfrutar en esta divertida jornada náutica en la que han contado con la compañía de un nutrido grupo de amigos, en el cual también se encontraban Poppy Delevingne (37) e Isabella Massenet (23), novias de Constantino Alexios y Achileas respectivamente. 

Achileas de Grecia debuta en Hollywood a lo grande con una madrina de excepción: Jennifer Lawrence

VER GALERÍA

Tanto la it girl como la  fotógrafa están perfectamente integradas en su familia política, y, en especial, tienen una gran sintonía con su cuñada Olympia. Las tres mujeres se han convertido en confidentes y amigas compartiendo numerosas aficiones, como el arte y la moda. Además, a principios del mes de julio estuvieron pasando juntas unos días en la Toscana (Italia) y también se las vio en las gradas de la final de Wimbledon animando al deportista español Carlos Alcaraz en su reñido encuentro con Novak Djokovic.

¿Quién es quién en la pandilla de Poppy Delevingne y Constantino Alexios de Grecia?

VER GALERÍA

De la misma manera, tal y como publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!, los cinco han hecho una pequeña escapada a España, concretamente a Ibiza y Formentera. Tanto Alexios como Achileas presumieron de amor en nuestro país, puesto que no pararon de dedicar caricias y besos a sus chicas. Quién no ha podido acudir a estas citas es Peregrine Pearson, el multimillonario heredero con quién Olympia comenzó a salir este 2023. 

VER GALERÍA

Ya de vuelta en Grecia los jóvenes royals también están aprovechando su estancia en tan idílico paraíso para pasar más tiempo con su abuela Ana María, que afronta su primera temporada estival como viuda tras la triste muerte de su marido. La que fuese reina de los helenos ha hecho contadas apariciones públicas desde el funeral del rey Constantino en enero, pero, poco a poco, parece que va recuperando la sonrisa gracias al cariño que le brindan sus nietos. 

VER GALERÍA

Cabe destacar que desde hace ya varios años Pablo de Grecia y su familia eligen la isla de Spetses para pasar unos días de vacaciones y desconectar del ajetreo de Londres, donde tienen fijada su residencia habitual. Este es un enclave muy tranquilo en el que existe una fantástica oferta de restauración y ocio. Junto a ellos también se encuentran Emma Farah, Nicolás de Grecia y Tatiana Blantnik. 

Recordamos el extraordinario linaje de Pablo de Grecia: primo de don Felipe y de un futuro Rey danés

Loading the player...

Haz click para ver “Influencers de sangre azul”, un documental donde creadores digitales, expertos en comunicación y redes sociales y periodistas analizan el fenómeno de las influencers que forman parte de las familias reales más importantes del mundo y que han encontrado en las redes sociales una nueva vía para darse a conocer y mostrar su vida, lejos del protocolo y los pasillos de los grandes palacios. Olympia de Grecia, Kitty Spencer, Victoria de Marichalar o Sassa de Osma, forman parte de una nueva generación de royals que cuenta con millones de seguidores en Instagram. Analizamos el fenómeno de los “influencers de sangre azul”. ¡No te lo pierdas!