El ahijado de la infanta Elena es actor

Achileas de Grecia debuta en Hollywood a lo grande con una madrina de excepción: Jennifer Lawrence

A sus 22 años, el tercer hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal se muestra entusiasmado tras llegar a los cines su primera película

Por Martín Gálvez Piqueras

Por su corte de pelo, las facciones de su cara y su mirada, cualquiera diría que tiene un aire a uno de los mayores mitos del Hollywood dorado como es James Dean. A nuestro joven protagonista aún le queda un mundo para llegar a la altura del recordado actor de películas como Gigante o Rebelde sin causa, pero todo se andará. Achileas de Grecia no puede estar más feliz tras su debut por todo lo alto en la meca del cine y con la mejor madrina que podría tener: Jennifer Lawrence.

Con la familia y en un entorno idílico: así ha celebrado su 22 cumpleaños Achileas de Grecia

El tercer hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal participa en la desternillante comedia norteamericana No hard feelings, que llegó a las salas a mediados del pasado junio y en España lleva por título la expresión coloquial Sin malos rollos. Este fin de semana, el joven de 22 años que forma parte de la Casa Real helena animaba con fervor a sus seguidores a ir a ver el que es su flamante estreno en la gran pantalla.

¿Truco o trato? Olympia y Achileas de Grecia caen rendidos a la divertida noche de Halloween

"¡Mi primera película! Orgulloso de interpretar un pequeño papel en algo tan especial", expresaba con entusiasmo en su perfil público sobre lo que ha supuesto trabajar en esta producción que triunfa en taquilla. Aunque su aparición en la cinta no es muy extensa, lo cierto es que para él supone todo un logro poder formar parte de un elenco con estrellas de tal calibre. De hecho, junto a la protagonista de Los Juegos del Hambre, cabe destacar la presencia de otro rostro consagrado como es Matthew Broderick (Godzilla, Adictos al amor, Inspector Gadget).

¡Tiene ritmo! Achileas de Grecia saca al 'showman' que lleva dentro

El ahijado de la infanta Elena compartía además una imagen de sí mismo mientras señala el cartel del largometraje con una gran sonrisa en la cara, en esta etapa de su vida donde sus sueños empiezan a cumplirse. Por su parte, Jennifer Lawrence pasó hace unas semanas por nuestro país para promocionar este trabajo y lo hizo junto al coprotagonista del mismo, Andrew Barth Feldman. Ambos estuvieron además en el plató de El Hormiguero, donde quedó patente lo bien que se llevan durante la divertida charla que mantuvieron con Pablo Motos.

Foto a foto: te mostramos el antes y el después de Jennifer Lawrence

Sin malos rollos cuenta la historia de Maddie, una conductora (Lawrence) de Uber que está arruinada y se ve obligada a aceptar un trabajo bastante inusual. La contratan por unos preocupados padres para que salga con su hijo de 19 años (Feldman), un 'cerebrito' socialmente inadaptado al que no le interesan las relaciones. A partir de aquí, los enredos están asegurados mientras ella lucha sin cuartel por incorporar a su pupilo a la vida adulta.

Olympia de Grecia felicita su hermano Achileas sacando la 'artillería pesada'

Mientras, para Achileas Andreas -su nombre completo- están siendo unos meses de alegrías puesto que en mayo se graduaba con honores en Artes por la Universidad de Nueva York. Entonces, estuvo acompañado por sus padres, sus hermanos y su novia, la modelo y fotógrafa británica Isabella Massenet, hija de los fundadores de Net-a-Porter. El joven, quien logró colarse en la lista de los príncipes más atractivos realizada por la revista Tatler en 2020, estaba pletórico tras conseguir su titulación.

Así vivió Marie-Chantal de Grecia la graduación de su hijo Achileas

También tiene una exitosa faceta de influencer y tiktoker, siendo un apasionado de los viajes y la cocina, un gran aficionado al esquí, el motocross y el baile, así como un virtuoso tocando la batería. A pesar de que siempre se ha mantenido en un segundo plano en lo que se refiere a la monaquía griega no reinante, lo cierto es que es un chico muy extrovertido, aventurero, con muchas ganas de comerse el mundo y, sobre todo, hacerse un nombre algún día en el celuloide.

Pablo y Achileas de Grecia ponen el árbol de Navidad...y te impresionará lo grande que es