Skip to main contentSkip to footer
tatiana ig© muzungusisters

Así es la nueva vida de Tatiana Santo Domingo en Suiza

La diseñadora y su marido, Andrea Casiraghi,ya se han instalado en Saanen, una pequeña localidad muy cercana a la estación de esquí de Gstaad


Actualizado 27 de febrero de 2023 - 18:49 CET

Tatiana Santo Domingo ha mostrado un pedacito de su nueva vida en Suiza. A mediados de enero, la revista ¡HOLA! publicó que la heredera de orígenes colombianos y su esposo, Andrea Casiraghi, se trasladaban al país helvético tras once años viviendo en Londres, ciudad en la que se instalaron tras anunciar su compromiso. La nuera de Carolina de Mónaco parece que se ha integrado a la perfección en la vida alpina y sigue trabajando en Muzungu Sisters, la firma de moda artesana que fundó con su amiga Dana Alikhani.

Taiana Santo Domingo y su socia Dana Alikhani© muzungusisters
Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi han comenzado una nueva vida en Suiza, tal y como informó hace unas semanas la revista ¡HOLA!

Así, a la rica heredera colombiana se la ha visto practicando esquí en parajes invernales de postal cubiertos de nieve y de pinos. No es de extrañar ya que el matrimonio y sus tres hijos, Sasha, de nueve años; India, de siete y Maximiliam, de cuatro, se han asentado en la localidad de Saanen, muy cercana a la estación de esquí de Gstaad. Esta pequeña ciudad, que da nombre a una comuna del cantón de Berna tiene casi 7.000 habitantes y además del turismo de invierno, otro de los atractivos es la iglesia del municipio, de estilo gótico tardío dedicada a San Mauricio en la que destaca la torre de diseño hexagonal y campanario de madera.

De hecho, Tatiana y Dana montaron hace unos días un pop up de su firma de ropa en esta exclusiva estación de esquí suiza, donde parece que se encuentra de lo más adaptada y disfrutando de un invierno blanco desde uno de los lugares más privilegiados para exprimir la estación más fría del año.

Tatiana Santo Domingo en Gstaad© muzungusisters
La diseñadora parece que se ha adaptado a la perfección al estilo de vida alpino y ya ha practicado esquí. La empresaria y su marido se han asentado en la localidad de Saanen, muy cercana a la estación de esquí de Gstaad, donde se casaron por segunda vez 

- Tatiana Santo Domingo presume de sus hijos, modelos de las creaciones de mamá

- Tatiana Santo Domingo disfruta de una escapada de 'soltera' llena de arte

Según ha informado ¡HOLA!, los hijos de la pareja se han matriculado en la prestigiosa escuela internacional JFK, que se rige por el plan de estudios británico y que incluye numerosas actividades deportivas en la nieve. El centro educativo, fundado en 1950, lo forman cien estudiantes de entre 2,5 años y 14 años de más de 23 nacionalidades diferentes cuyo lema es: "Adaptabilidad, moralidad, resiliencia, investigación, cooperación, comunicación, consideración y respeto" y cuyo coste anual varía entre los 38.600 y los 39.400 francos suizos (alrededor de 39.00 euros) para los alumnos externos que se elevan a los cerca de 76.000 francos (casi 77.000 euros) para los internos.

Te recomendamos
Colegio JFK de Suiza, donde estudian los hijos de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi© John F. Kennedy International School
El colegio JFK al que acuden los tres hijos de Tatiana y Andrea sigue el sistema educativo británico y a él acuden cien niños de más de 23 nacionalidades. Estudiar un curso allí cuesta 39.000 euros, para los estudiantes externos y casi 77.000 para los que están en el internado

Suiza no es un país nuevo para Tatiana, de 39 años, y Andrea, de 38. Los dos pasaron parte de su infancia allí. Con dos años, la empresaria y diseñadora se mudó con su familia a Ginebra donde vivió hasta los 15 años. Por su parte, el sobrino de Alberto de Mónaco pasó por el internado suizo Boeil Soleil, donde conoció al polifacético Aldo Comas. 

Andrea Casiragahi y Tatiana Santo Domingo © Getty Images
El hijo de Carolina de Mónaco y su esposa llevaban once años viviendo en Londres y ya han matricualdo a sus tres hijos en el prestigioso colegio internacional JFK, que se rige por el plan de estudios británico

La conexión de la pareja con Suiza es tal que cinco meses después de su enlace civil en el Principado de Mónaco se dieron su segundo ‘sí, quiero’ en su querida Gstaad en febrero de 2014 en una boda de cuento que se celebró en la capilla de San Nicolás de Myra, del antiguo convento de Rougemont, que data del siglo XI.

Haz click para ver el documental de Andrea Casiraghi, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!