Nina Flohr y Felipe de Grecia

La romántica declaración de Nina Flohr a Felipe de Grecia tras anunciar su compromiso

La Casa Real griega ha confirmado este mismo martes la próxima boda real

por L.F.S.

Este martes la Casa Real griega confirmaba la buena noticia: Felipe de Grecia se casará con Nina Flohr. Lo hacía a través de un comunicado firmado por los padres del novio, Constantino y Ana María de Grecia en el que anunciaban encantados que la pareja se había comprometido en la isla griega de Ítaca a principios de este verano. Horas más tarde, la novia rompía con la institucionalidad del anuncio para hacer a su novio la declaración más romántica y compartir su felicidad con todos sus seguidores. 

VER GALERÍA

"Mi querido Felipe. Te quiero hoy, te querré mañana y para siempre. Nos haces felices, mejores y más fuertes. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos", escribía la joven junto a varios corazones y las fotografías con las que la oficina privada del rey griego comunicaba la nueva. Se trata de dos bellas instantáneas en las que posan abrazados frente al mar y que fueron realizadas por uno de los hermanos mayores del novio, el príncipe Nicolás, que hace tan solo unos días celebraba los 40 años de su esposa Tatiana con una divertida fiesta familiara en la que no faltó la piñata. 

Por el momento se desconocen los detalles sobre el gran evento en el que se darán el sí quiero el primo más joven de Felipe VI, de 34 años, y su prometida, de 33, después de dos años de relación. La pareja comenzó a salir tras coincidir en varios eventos en Londres y Nueva York y desde entonces se han vuelto inseparables. No sabemos si la pareja se adelantará a la otra boda pendiente de la familia, la de su hermana Theodora con Mathew Kumar, que estaba prevista para mayo, pero tuvo que ser pospuesta debido a la crisis del coronavirus

VER GALERÍA

La novia de Felipe de Grecia, una más de la familia

El príncipe Felipe es hijo del rey Constantino y, por tanto, hermano de la reina Sofía. Al igual que sus hermanos mayores, estudió en el Colegio Helénico de Londres y terminó su formación secundaria en una afamada escuela de Nuevo México (Estados Unidos). En el año 2004 inició sus estudios de Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, por la que también pasaron su primo, el rey Felipe, y su hermano, el príncipe Pablo. Nina Flohr, por su parte, nació en Suiza y se educó entre Reino Unido y Estados Unidos. Es la heredera de Vista Jet, la innovadora compañía de jets privados que fundó su padre, Thomas Flohr, en 2004 y de la que es directora creativa. Además, es una apasionada del surf. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie