nina-flohr

HOLA.com adelantó que llevaban juntos unos meses

La novia de Philippos de Grecia, una más en la familia

Nina Flohr no se ha perdido el 18º cumpleaños de Achileas de Grecia, hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal y sobrino de su novio

por hola.com

Desde hace unos meses Philippos de Grecia (Felipe de Grecia y Dinamarca), hijo pequeño del rey Constantino y primo del rey Felipe, y Nina Flohr, heredera de VistaJet, la empresa de aviones de los ricos y famosos, protagonizan una discreta historia de amor. Tal y como advirtió en primicia Martín Bianchi en HOLA.com, su “relación avanza a la velocidad de un jet”. Muestra de ello es que la “reina” de los jets privados ya se deja ver cómo una más en la familia del Príncipe.

Este domingo Achileas de Grecia, tercer hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, ha cumplido los 18 años y en la imagen que comparte su madre de la celebración, una comida informal a base de hamburguesas y perritos calientes, se puede ver que su tío Phillippos acudió con Nina Flohr. La pareja se sumó a una fiesta en la que la mayoría de los invitados eran amigos del “cumpleañero”.

 

Happy birthday Achi! ♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el

Hay que recordar que en el citado artículo, publicado a principios de julio, se destaca una imagen en la que la Philippos y Nina están en la boda del aristócrata británico Lord Edward Spencer-Churchill, que se celebró en el Palacio de Blenheim, en el condado de Oxfordshire. Se trató de una imagen compartida por ella en redes sociales y que recibió numerosos mensajes de felicitación tras “formalizar” su relación en Instagram.

 

Golden hour 💛💛 @philippos9

Una publicación compartida de @ ninaflohr el

Felipe de Grecia y Dinamarca: 'Trabajo para ganarme la vida, como todo el mundo'

Phillipos, de 32 años, y Nina, de 31, tienen muchas cosas en común. Ambos han recibido una educación cosmopolita y han tenido una trayectoria profesional exitosa, en el caso del Príncipe hay que recordar que siguió los pasos de su hermano Pablo y de su primo el rey Felipe y estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, mientras que ella, como directora creativa de la compañía creada por su padre, viaja por todo el mundo y está desarrollando un hotel de lujo y un centro de conservación medio ambiental cerca de la costa de Mozambique.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie