Alessandra de Osma

Así es la tiara que podría lucir Alessandra de Osma el día de su boda

Todo indica que podría lucir la impresionante diadema floral de la Casa Hannover, que ya lució Ekaterina Malysheva en su reciente enlace con el príncipe Ernst August de Hannover

por hola.com

Comienza la cuenta atrás para la boda real que unirá a Christian de Hannover y Alessandra de Osma en Lima. Ya conocemos muchos de los detalles de este enlace de ensueño al que asistirán miembros de la realeza, de la aristocracia europea y del mundo de la empresa y las finanzas. Serán tres días de celebración, el día 15 los novios obsequiarán a sus invitados con un cóctel de bienvenida, el 16 se convertirán en marido y mujer y al día siguiente el matrimonio celebrará una gran fiesta de largo. Como era de esperar, el vestido de la novia y las joyas que lucirá Alessandra de Osma seguirán siendo el secreto mejor guardado hasta que llegue el gran día.  

VER GALERÍA

La princesa Alessandra, con tratamiento de Alteza Real, es probable que se case con una de las impresionantes tiaras de la Casa Hannover, que, en el pasado, también llevó Carolina de Mónaco.  Aunque no está confirmado, para este día tan especial podía elegir la diadema floral, que perteneció a la princesa Victoria Luisa  —abuela de la reina Sofía y bisabuela del novio— y que, recientemente, usó Ekaterina Malysheva en su boda con el príncipe heredero Ernst August de Hannover el pasado 8 de julio, y que, en su momento, también lucieron, como princesas de Hannover, Carolina de Mónaco y Chantal Hochuli.

VER GALERÍA

Se trata de una pieza de estilo romántico, realizada en plata y oro con cientos de diamantes, con motivos florales como madreselva, brotes, hojas, flores y ramas entrelazadas que evocan el valor de la lealtad. Además la madreselva es una planta perenne, lo que simbolizaría el amor eterno, una elección perfecta para llevar en una boda real. Esta pieza de incalculable valor se realizó para la emperatriz Josefina de Francia y fue comprada por el ducado para Victoria Luisa, princesa de Prusia —única hija del Káiser alemán y abuela materna de la Reina doña Sofía—, con motivo de su boda con el príncipe Ernst-August de Hannover, en 1913.

VER GALERÍA

Una impresionante joya que Victoria Luisa usó a lo largo de su vida, pero tras su muerte, en 1980, la tiara desapareció durante años. Hasta que, después, Carolina de Mónaco la lució con motivo de las celebraciones de la boda de los príncipes herederos de Dinamarca, Federico y Mary en 2004, y apenas haces unos meses fue la diseñadora Ekaterina Malysheva en su boda con el príncipe heredero Ernst August de Hannover y se espera que actúe del mismo modo Alessandra de Osma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie