¿Qué piensa una al convertirse en Princesa? Tatiana de Grecia lo cuenta

por hola.com

Sofia de Suecia, Stéphanie de Luxemburgo, Charlene de Mónaco o la Duquesa de Cambridge, son algunas de las mujeres que se han convertido en princesas o que han entrado a formar parte de una Familia Real en los últimos cinco años. A menudo esto se produce tras un entrenamiento para asumir su nuevo estatus real y desempeñar los compromisos que conlleva el título. Sin embargo, pocas veces conocemos qué piensan cuando están a punto de dar el gran paso. ¿Cómo imaginan su futuro? La princesa Tatiana de Grecia lo cuenta.

VER GALERÍA

“La ironía es que antes de casarme con mi marido (el príncipe Nicolás de Grecia) yo sentía que tenía que actuar como una princesa, vestir como una princesa, llevar tiaras, medias y tacones beige. Y en cierto modo actué como una Princesa. Y ahora, lo que ocurre al estar casada con un Príncipe, es que llevo una vida muy muy normal”, cuenta Tatiana durante una entrevista al medio canadiense The Globe and Mail.

“Soy muy activa, hago deporte y tengo una rutina diaria como todo el mundo. De vez en cuando me pongo un vestido de fiesta y una tiara, pero aparte de eso mi vida es muy sencilla pero muy emocionante. La ironía es que después de casarme con un Príncipe, me di cuenta de que no se trata de actuar como una princesa, es simplemente ser quien eres”, cuenta la princesa griega nacida en Venezuela.

La nueva vida en Atenas de Tatiana y Nicolás de Grecia

La gran boda griega del príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik

La nuera de los reyes Constantino y Ana María concede esta entrevista para hablar del proyecto al que ha dedicado los dos últimos años de su vida, desde que ella y su marido tomaron la decisión de irse a vivir a Grecia, un sueño para los dos, ya que su marido nació en Roma, se crío en Londres, estudió en Estados Unidos y siempre anheló regresar a la tierra de la que fueron reyes sus antepasados.

Loving our new TRIA ETC suede tagari #iwantone #artisans #madeingreece @triaetc @cfiliagkouridou @esbokou @marieblanche11

Una foto publicada por Tatiana Blatnik (@tatianablatnik) el

“Cuando llegamos, la gente se acercó a mí y me habló de la rica herencia cultural de la artesanía en Grecia y como ha ido desapareciendo. Y así, todo este proyecto simplemente evolucionó orgánicamente. No era algo que estaba previsto. Realmente creo en el poder de apoyo y promoción de los artesanos de todo el mundo”, cuenta la Princesa hablando de TRIA ETC, que busca dar a conocer en la comunidad internacional productos de artesanía griega, a los que también trata de aportar modernidad y diseño. Todo ello con el fin de proporcionar sostenibilidad económica a los artesanos y alentar a nuevas generaciones, explica la Princesa que durante sus años en Londres fue relaciones públicas de la diseñadora Diane von Fürstenberg y que según cuenta debe su inspiración y estilo a su madre -Marie Blanche Brillenbourg-, "siempre mezclando looks étnicos con modernos".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie