Pablo y Marie-Chantal de Grecia ‘presumen’ sacando parecidos a sus hijos con sus respectivos padres

Por hola.com

Por todos es sabido la gran afición que los príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal, tienen por las redes sociales. Ambos son muy activos tanto en Instagram como en Twitter y no se cansan de compartir con todos sus seguidores escenas de su vida personal, familiar y profesional.

Estos días, la pareja principesca ha protagonizado una divertida "competición" publicando fotografías de algunos de sus hijos y comparando el parecido con sus respectivos padres.

Primero fue la princesa Marie-Chantal quien publicó en Instagram una foto de su cuarto hijo, Odysseas Simón, de 10 años, y le comparó con su padre, cuando Robert Miller tenía 7 años. La mayoría de sus seguidores comentaron el asombroso parecido y elogiaron la belleza de los ojos del pequeño príncipe. Como curiosidad, hubo algún seguidor que dejó su comentario discrepando, como irka75, quien afirmó que sólo veía parecido en el pelo.

My Dad age 7 and Odysseas age 10 ⭐️ just love this!!

Una foto publicada por Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el

Días después, fue el príncipe Pablo quien publicó otra foto del benjamín de sus hijos, Aristides Stavros, de 6 años, y le comparó con su padre, el rey Constantino de los Helenos, cuando era un principito de tan solo 9 años.

La princesa Marie-Chantal no dudó pocas horas después en colgar en su cuenta el montaje elaborado por su esposo, con el título "otro parecido familiar". En esta ocasión, entre los comentarios escritos por sus seguidores, podemos leer alguno que incluso compara al Constantino de 9 años, con su único sobrino varón, el rey Felipe VI de España.

Another family resemblance🌞 my Father in law and Aristide around the same age!

Una foto publicada por Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el

Queda claro que este divertido episodio de Pablo y Marie-Chantal de Grecia muestra a dos personas que están muy orgullosos de sus hijos, y presumen de ellos, y que adoran a sus padres y también quieren que ellos presuman como abuelos.