Los Príncipes de Asturias aterrizan en Mallorca para disfrutar de sus vacaciones de verano

Don Felipe y doña Letizia llegaron ayer en su coche a primera hora de la tarde al palacete de Son Vent en compañía de las infantas Leonor y Sofía

Por hola.com

Según ha podido saber hola.com, don Felipe y doña Letizia se encuentran ya en Palma de Mallorca. A primera hora de la tarde del jueves, los Príncipes de Asturias han aterrizado en la isla en compañía de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. El heredero al trono español y su esposa han llegado a Mallorca casi una semana después que los Reyes. Lo hacían en su propio automóvil, conducido por don Felipe, en cuya parte trasera viajaban las infantas Leonor y Sofía.

Varios han sido los compromisos que los han mantenido hasta ahora en la capital de España, así como en la provincia de Soria. Así pues, el Príncipe se incorporará a la regata Breitling algunos días después de lo que hubiera deseado, pero a buen seguro que reservará buena parte de su tiempo libre para relajarse en compañía de su esposa y las pequeñas Leonor y Sofía, que sin duda regalarán entrañables estampas familiares a los medios congregados en la isla.

Cita con el deporte
No obstante, los Príncipes de Asturias tendrán que interrumpir su estancia estival en su residencia de Son Vent, situada en el recinto de Marivent, debido a su viaje a Pekín para asistir a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Aunque no será la única pareja real que se desplace hasta China, ya que otros miembros de las diferentes casas reales europeas han confirmado ya su asistencia a este acontecimiento deportivo.