La Princesa de Asturias apoya a su amiga Isabel Sartorius como empresaria de complementos

Doña Letizia volvió a elegir el modelo 'Messalina' para acompañar al Príncipe de Asturias a una galería de arte en Palma de Mallorca

Por hola.com

Los Príncipes de Asturias apuran sus últimos días de vacaciones veraniegas en Mallorca antes de regresar a Madrid. Don Felipe y doña Letizia dejaron ayer a sus dos hijas en el palacio de Marivent y acudieron a ver las obras expuestas en una céntrica galería de arte de Palma, un día después de haber asistido a la tradicional cena de despedida de las autoridades baleares en el palacio de La Almudaina.

La Princesa eligió para esta visita la misma ropa que había llevado para asistir a finales de julio al concierto de Jaume Anglada, regatista y amigo del Príncipe Felipe. Doña Letizia llevó pantalón blanco, camisola de seda estampada en rosa chicle con manga abullonada y un bolso a juego de la colección "Messalina" de la firma Isabel Sartorius].

"Me hace mucha ilusión que lo tenga", dijo Isabel
Cuando el pasado Isabel presentaba en la revista ¡HOLA! las líneas de bolsos con las que inauguraba su faceta como empresaria dijo que, al igual que al resto de sus amigas, "por supuesto que se lo mandaré también a doña Letizia, me hace muchísima ilusión que lo tenga.

Isabel cumplió su palabra y le envió a palacio uno de los modelos en piel con un color muy de verano... Y doña Letizia lo guardó en su ropero a la espera de que llegara el buen tiempo -también, mejores momentos para su vida- para ponérselo sin importarle lo que los demás puedan pensar.
Que doña Letizia haya vuelto a elegir el bolso de Isabel por segunda vez durante su estancia en la isla de mallorca -amplio, flexible, de asas cortas trenzadas- significa de entrada que es verdad que siente un gran respeto y un cariño por la mujer que un día fue la novia del Príncipe de Asturias y, también, que la apoya firmemente como empresaria de complementos. "El sueño" que Isabel Sartorius lanzó al mercado en el curso de la pasada primavera.