Los ‘corsarios’ bailaron para la Reina en una gala benéfica en favor de los enfermos de Alzheimer

Doña Sofía fue la presidenta de honor de este espectáculo en el que el bailarín Ángel Corella interpretó la 'Suite del Corsario'

Por hola.com

La gala benéfica en favor de los enfermos de Alzheimer, organizada por la Fundación Ángel Corella y la Real Fundación Hispania de Barcos de Época, contó ayer con una presidenta de honor de lujo, la [reina Sofía]. El Auditorio de Palma de Mallorca fue es escenario de este evento, en el que la recaudación irá dirigida al Proyecto Alzheimer que promueve la Fundación Reina Sofía.

Doña Sofía, que lucía una camisola y un pantalón de color blanco y marrón estampado con flores, llegó acompañada por la princesa Alia de Jordania y por Tatiana Ratchild y su esposo, el doctor Froucheau, con quienes estuvo por la mañana navegando en el barco Somni. A su llegada fue recibida por varios miembros del Gobierno balear que le hicieron entrega de un ramo de flores. Después entró en el auditorio, donde recibió una gran ovación por parte del público y ocupó el primer palco.

Sobre el escenario, el madrileño Ángel Corella, bailarín principal del American Ballet y otros miembros de este compañía neoyorkina, como Matthew Golding, deleitaron al público bailando al compás de Tchaikowsky, Mozart y Gerhwin. Después el bailarín madrileño y su ballet interpretaron la Suite del Corsario. Una vez terminada la función, la Reina subió al escenario para saludar a todos los bailarines que participaron en el espectáculo.