La princesa Masako asiste a su segundo acto oficial de este año

El príncipe Naruhito de Japón y su esposa acudieron a la 65ª edición del Festival Nacional de las Artes celebrado en Tokio

por hola.com

VER GALERÍA

 La princesa Masako y el príncipe Naruhito de Japón asistieron este viernes a un espectáculo de baile organizado por el gobierno del país dentro del marco de la 65ª edición del Festival Nacional de las Artes que se está celebrando estos días.

El Heredero y su esposa llegaron al Teatro Nacional en Chiyoda Ward, situado en el centro de Tokio, instantes antes de que comenzará la representación y quisieron dedicar unos minutos a saludar a los allí presentes con una gran sonrisa. La pareja real pudo disfrutar de los bailes más tradicionales del país como la danza del león, realizado por artistas japoneses, coreanos y vietnamitas. 

Esta aparición pública de la Princesa supone la segunda ocasión que asiste a un acto oficial en este año. En enero presenció, de manera oficial, la celebración del Año Nuevo en el Palacio Imperial de Japón. Y es que la Princesa se deja ver en contadas ocasiones ya que sufre, desde hace varios años, un trastorno depresivo causado por su dificultad para adaptarse a la estricta vida de palacio. Masako, bautizada por esta enfermedad como la 'Princesa triste', siempre ha contado con el apoyo incondicional de su esposo, que ha demostrado varias veces en público su comprensión. El año pasado, llamaba la atención de los ciudadanos con el siguiente mensaje: "Mi esposa necesita tiempo para reanudar sus deberes. Hace todo lo que puede para cumplir con su agenda y asistir a tantos compromisos oficiales como le es posible. Me gustaría pedir al pueblo japonés que comprendiera la situación".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie