Todas las veces que el vestido de novia de Grace Kelly inspiró a 'celebrities' y princesas

Desde su boda en 1956 es el icono irremplazable

4/10 © @dolcegabbana

Lady Kitty Spencer

Frente a una boda histórica, otra más reciente. El pasado 24 de julio se casaba Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, en una llamativa celebración. Dolce & Gabbana ideaba para ella cinco espectaculares diseños de ensueño, algunos a todo color, tal y como la firma mostró en sus redes sociales. Pero era el blanco de novia el que más similitudes compartía con el de Grace Kelly. Con corsé, cuello cisne, una delicada hilera de botones, mangas largas con volumen y silueta princesa, era una obra maestra de encaje.

- Cinco vestidos y una fiesta con fuegos artificiales: la exclusiva boda de Lady Kitty Spencer en Roma

5/10 © Gtresonline

Sassa de Osma

Clásico y atemporal son los dos adjetivos que empleaba el diseñador Jorge Vázquez, en palabras a ¡HOLA! para definir el look de novia de Sassa de Osma, que se casó en noviembre de 2017. Realizado en gazar de seda doble italiana, el diseño destacaba por su corte princesa, una larga cola y sus detalles de encaje de chantilly rebordado. Especialmente su escote corazón y su cuello a la caja se asemejan al diseño que visitó la princesa de Mónaco en su gran día.

- Recordamos las grandes bodas de las hijas de Hollywood

6/10 © Getty Images

Nicky Hilton

Nicky Hilton daba el ‘sí, quiero’ a James Rothschild el 10 de julio de 2015 con un espectacular vestido de novia. Firmado por Valentino, destacaba por su encaje y sus detalles bordados, dispuestos también en el cuello cisne y las mangas largas ‘a lo Grace Kelly’ que lucía. Tasado en cerca de 70.000 euros, el diseño, que iba acompañado de un 'velo amantillado' de encaje vintage, fue solo uno de los muchos elementos que hicieron de esta boda una celebración de lujo que captó las miradas del mundo.

- Nicky Hilton, Laura Ponte o Kate Moss, así se lleva el velo mantilla

Más sobre: