Bodas de las hijas de actrices y actores de Hollywood

Recordamos las grandes bodas de las hijas de Hollywood

Desde Lilly Collins, hasta la hija de Meryl Streep o Katherine Schwarzenegger en sus enlaces de ensueño

por Estrella Albendea

Septiembre ha traído consigo bodas espectaculares alrededor del mundo. Entre otras, la de Jasmine Tookes en Ecuador,  India Hicks (ahijada de Carlos de Inglaterra) en Oxfordshire, o la princesa Anunciata de Liechtenstein en Viena. Al mismo tiempo, en el universo de Hollywood también algunas celebrities han estado de celebración: Lilly Collins (hija de Phil Collins) se ha casado con Charlie McDowell, y Grace Gummer (hija de Meryl Streep) ha contraído matrimonio con el músico, productor y Dj Mark Ronson. 

- Lily Collins se casa en un paraje 'mágico' un año después de su compromiso

Estilo y mucha personalidad

Los maravillosos enlaces de las hijas de actrices, productores, directores y músicos de Hollywood son grandes celebraciones, algunas en la más absoluta intimidad con contados invitados y otras con reconocidas personalidades entre la larga lista de asistentes. Pero siempre con decoraciones preciosas, menús muy cuidados, vestidos de novia exclusivos y espacios alejados de los focos. Precisamente el escenario elegido por la actriz de Emily in Paris e hija del cantante y creador de bandas sonoras para grandes éxitos de Hollywood Phil Collins fue un lugar de ensueño, muy discreto, en el que ella y su ya marido Charlie McDowell celebraron un enlace íntimo y secreto.

- 12 novias espectaculares que dieron la vuelta al mundo con diseños españoles

En el campo: Lily Collins

“Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico es un buen sitio para empezar…”, escribía Lily Collins en sus redes sociales junto a fotografías de su boda. Para su gran día el pasado 4 de septiembre confió en Ralph Lauren que diseñó para ella un vestido de encaje con cuello cisne, mangas largas, silueta sirena y falso escote. Además, la firma apostó por el romanticismo con una capa con capucha, al más puro estilo ‘caperucita’, con la que la intérprete se ha convertido en uno de los referentes de la temporada para las celebraciones de otoño.

“Gracias Ralph Lauren por trabajar tan estrechamente conmigo para idear este vestido mágico. Es mi última fusión de ensueño entre los conceptos americana occidental y victoriana británica. Cuidadosamente hecho a mano durante casi 200 horas de trabajo, cada detalle era perfecto, desde el encaje de Calais-Caudry hasta las micro flores con cuentas de Swarovski y los pétalos de organza de seda. Es el vestido más bonito y memorable que jamás vestiré y no podría haberlo imaginado de otra manera”, añadía en sus perfiles sociales. El precioso look lo acompañó con unos pendientes de perlas, un maquillaje natural en tonos bronce y un recogido bajo, pulido y de aires bohemios con trenzas y detalles en dorado.

- De Grace Kelly a Carolina, inspírate en los vestidos eternos de las novias de Mónaco

Muy ‘minimal’: Grace Gummer

También con una capa, aunque con un vestido más minimalista, se casó Grace Gummer, hija de Meryl Streep, con Mark Ronson, el primer fin de semana de septiembre. Vaporoso, con un pronunciado escote en V, silueta recta y unos discretos detalles en el corpiño, el diseño era sencillo, elegante y muy favorecedor. Poco después de publicar las imágenes del enlace en sus redes sociales, la pareja recibió el cariño de celebrities y amigos de la profesión: Lady Gaga, Sam Smith, Margherita Missoni o Zac Posen entre ellos. Aunque la celebración fue al aire libre, los novios quisieron ser prudentes y decidieron reducir la lista de invitados. 

-12 novias espectaculares que dieron la vuelta al mundo con diseños españoles

Un fenómeno viral: Katherine Schwarzenegger

Minimalista, pero diferente, fue también el diseño con el que Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger, se casó con el actor Chris Pratt. Un rancho californiano en el que también se dio el ‘sí, quiero’ Gwyneth Paltrow fue el espacio elegido por los novios para celebrar su enlace tan solo seis meses después de anunciar su compromiso. De silueta sirena, escote corazón y una larga cola, el vestido de Katherine dio la vuelta al mundo. Para completar el estilismo se decantó por un velo clásico, un ramo de peonías blancas y un semirrecogido con ondas.

-El momento más inolvidable: así llegaron las novias de la realeza a la iglesia 

Memorable: Hailey Baldwin

150 invitados se dieron cita en el resort Montage Palmetto Bluff de Bluffton, en Carolina del Sur, para celebrar el enlace entre el cantante Justin Bieber y la top Hailey Baldwin, hija y sobrina de los actores Stephen y Alec Baldwin. La modelo lució cuatro diseños en su enlace. El más popular de todos fue un modelo de encaje de Virgil Abloh, con corsé y ceñido al cuerpo que iba acompañado de un velo con mensaje bordado, pero también hubo espacio para un mini vestido de Vivienne Westwood, un vestido de escote halter y abertura central de Ralph & Russo y un slip dress de Vera Wang. Un mix de estilos que reunía todas las tendencias de la temporada y que ella llevó de forma más que acertada.

- La boda de cuento de Carlotta Rubaltelli, la 'influencer' italiana del look de princesa

Estética princesa: Eva Amurri

Acertado fue, del mismo modo, el look que Eva Amurri, hija de la actriz Susan Sarandon, llevó en su enlace con el jugador de fútbol americano reconvertido a comentarista deportivo Kyle Martino. "Fue idea mía que el encaje del vestido de mi madre fuera idéntico al mío. Va a conservar ese traje para siempre y quiero que le recuerde el día de mi boda”. Con estas palabras desvelaba la novia el secreto mejor guardado de su diseño nupcial (que compartía encaje con su madre), una propuesta blanca de la firma Lela Rose, realizada en seda satinada y con un escote muy especial. 

- Las 'celebrities' que eligieron un vestido sencillo en su boda serán tu mejor inspiración

Escote especial: Annie Costner

El encaje fue también un ingrediente importante en el look de Annie Costner, la hija del actor Kevin Costner que en 2016 se casaba con el médico estadounidense Danny Cox. Lo hacía vestida con un diseño de Hervé Moreau para Pronovias, un modelo bautizado como Vicenta, que destacaba por su encaje rebrodé y su tejido: un sencillo y atemporal crepé. El estilismo lo completó con un velo con aires de mantilla que ponía otra gran nota española al look, porque la novia era y es toda una enamorada de España.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie