India Hicks en su boda

India Hicks, ahijada del príncipe Carlos, una elegante novia con vestido 'midi' a sus 56 años

Se ha casado con David Flint, su pareja desde hace casi tres décadas y padre de sus tres hijos

por Paula Callejo

Si en las últimas semanas se están celebrando numerosas bodas celebradas en nuestro país, en Reino Unido no se quedan atrás. Apenas unas horas después del enlace entre Flora Ogilvy, nieta de Isabel II, y su pareja, Timothy Vesterberg, otra aristócrata británica ha pasado por el altar: India Hicks. La hija de lady Pamela Hicks y ahijada del príncipe Carlos de Inglaterra le ha dado el 'sí, quiero' a su pareja, David Flint. A pesar de llevar 26 años juntos y tener 5 hijos en común, no ha sido hasta ahora cuando han dado el paso de formalizar su relación, y lo han hecho en una emotiva ceremonia íntima que ha tenido lugar en la iglesia de Brightwell Baldwin en Oxfordshire.

VER GALERÍA

La diseñadora de las royals británicas

A sus 56 años (él tiene 60), India ha elegido un look nupcial totalmente elegante y apropiado firmado por Emilia Wickstead, una de las diseñadoras preferidas de Kate Middleton. Está protagonizado por un vestido de cuello mao y manga larga con cuerpo entallado y falda midi en línea 'A', un diseño confeccionado en un tejido con cuerpo en tono marfil decorado con bordados florales a lo largo de toda la pieza. Su corte tobillero permitía apreciar a la perfección los zapatos, unos sencillos salones blancos de puntera afilada y tacón fino de Louboutin.

María Anunciata de Liechtenstein, dos vestidos de impacto y tiaras familiares en su gran día

VER GALERÍA

Minimalismo atemporal

La propia novia ha querido compartir en sus redes varias fotografías tomadas instantes antes de recorrer el altar, en las que se puede ver que llevó un velo de tul que cubría su rostro. Recogió su melena rubia en un moño bajo pulido con raya al medio, y apostó por un maquillaje muy natural que realzaba sus ojos verdes y teñía sus labios de rosa pastel. Optó por unos finos pendientes brillantes que iluminaban su rostro y remató con un gran ramo de flores silvestres en tonos blancos, azules y amarillos. Su hija Domino, de 13 años, ejerció como perfecta dama de honor.

VER GALERÍA

Tras el enlace, la pareja ofreció una recepción en un pub de la zona bautizado como Lord Nelson, dejando claro que la suya no era una boda aristócrata al uso. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie