Primicia: Desvelamos el vestido-joya que Rosa Clará ha creado para su nuera, Anne-Marie Colling

El hijo de la diseñadora, Daniel Clará, y la joven estadounidense se han casado en París

PRIMER VESTIDO ANNE MARIE

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Daniel Clará, único hijo y mano derecha de la diseñadora de moda nupcial Rosa Clará, y la estadounidense Anne-Marie Colling se han casado en París. La pareja, que se comprometió en enero del año pasado, se ha dado el “sí, quiero” esta misma tarde, en una ceremonia religiosa celebrada en la impresionante Basílica de Santa Clotilde, del siglo XIX, considerada la primera iglesia de estilo neogóticode la capital francesa.

Para la creadora catalana, que lleva vistiendo a novias desde que inició su trayectoria en 1995, ésta ha sido una boda muy especial y llena de emociones. No sólo por ejercer de madrina de su hijo, también por haber diseñado el vestido de su nuera, un desafío que Rosa ha calificado como “el encargo más importante de mi carrera, sin duda”. No es extraño que hubiera una gran expectación por ver el resultado y en ¡HOLA! ofrecemos la primera imagen en primicia.

Acceso a la versión digital
PRIMER VESTIDO ANNE MARIE©JORGE ARBERAS
“El encargo más importante de mi carrera, sin duda, ha sido diseñar el vestido de mi nuera”, ha dicho Rosa Clará

Pasados unos minutos de las cinco de la tarde, la novia ha llegado al templo del brazo de su padre y padrino, William Colling. Anne-Marie ha cautivado a todos los presentes con un espectacular vestido joya, realizado en chantilly francés bordado a mano con micropedrería, delicadas flores y cristal; de silueta lápiz y con escote halter.

El look de la novia se ha complementado con una femenina sobrefalda de gazar de seda natural, con gran volumen y con más de tres metros de cola, y un velo liso de seda natural de más de cuatro metros de largo. Para la realización de este vestido se han necesitado más de 500 horas de trabajo.

ANNE MARIE©JORGE ARBERAS
Anne Marie, preparándose para la boda, rodeada por las patronistas de Rosa Clará

Las celebraciones del enlace empezaron ayer viernes con una fiesta preboda en un crucero por el Sena. A bordo de un espectacular bateau, los novios dieron la bienvenida a los más de 300 invitados llegados de todos los rincones del mundo que han querido acompañarles en un día tan especial para ellos.

Daniel Clará, arquitecto y formado en un MBA en Estados Unidos, es miembro del Consejo de Administración de la Compañía, a la que se incorporó en 2019, asumiendo desde entonces diferentes responsabilidades en las áreas de marketing, producto y ventas. Por su parte, Anne-Marie es estadounidense, aunque nació en Hong Kong. Tras estudiar en Le Rosey, en Suiza, ingresó en la Kelley School of Business de Estados Unidos, formación que completó con un máster en la prestigiosa Universidad Bocconi, de Milán. En esta ciudad italiana fue donde los recién casados se conocieron hace cinco años.