Rose Farquhar, exnovia del príncipe Guillermo, reúne en su vestido de novia las tendencias del momento

La cantante ha celebrado una boda de cuento a la que el heredero al trono de Inglaterra no ha querido faltar

Por Cristina González

A pesar de las bajas temperaturas, hay quien encuentra en los meses más fríos del año un encanto muy especial para celebrar su boda. Diciembre se convierte para muchas parejas en la época elegida para darse el 'sí, quiero', algo que hemos vuelto a comprobar gracias a una de las últimas bodas de la temporada: la de Rose Farquhar, con quien Guillermo de Inglaterra mantuvo una breve relación antes de comenzar la universidad. El enlace se ha convertido en uno de los acontecimientos más comentados del fin de semana, en gran medida debido a la asistencia del príncipe de Gales (sin Kate Middleton), pero también por la particular elección de la novia para su gran día.

VER GALERÍA

Las tendencias de bodas para 2023 favoritas de las 'wedding planners'

La cantante, conocida también por participar en la versión inglesa de La Voz, decidió reunir algunas de las tendencias más populares entre las novias de invierno en un único vestido. Rose Farquhar se decantó por un diseño de corte A, entallado hasta la cintura y con cierto volumen en la falda. Una pieza lisa de tela satinada y manga larga, requisito casi imprescindible para estas fechas, que contaba también con algunos detalles con los que marcar la diferencia.

VER GALERÍA

- Al detalle: los puños de novia más bonitos captan todas las miradas

La novia incluyó en su look nupcial una estola de piel que colocó sobre los hombros, creando un falso escote Bardot muy elegante e ideal para conseguir ese estilo invernal tan acorde con las fechas en las que nos encontramos. Este accesorio, favorito tanto por las protagonistas del enlace como por las invitadas, se ha convertido sin duda en uno de los más recurrentes para combatir el frío con mucho estilo. El vestido de Rose contaba también con varias capas de tul en la falda y un largo velo con detalle de pedrería, el cual se encargaron de sostener sus amigas durante su llegada.

VER GALERÍA

El velo más sencillo triunfa entre las novias más estilosas de la red

La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de Santa María de la Virgen de Tetbury, situada en Gloucestershire, un condado al suroeste de Inglaterra rodeado de naturaleza, conocido por ser el lugar de nacimiento de la autora de Harry Potter, J.K Rowling. Hasta allí se desplazaron los diferentes invitados, incluido el príncipe Guillermo, con quien Rose ha mantenido una buena amistad a lo largo de los últimos años.

La protagonista del gran día completó el conjunto con unos zapatos destalonados en punta y de tacón cuadrado, también satinados como la tela de su vestido, e incluyó unos llamativos pendientes combinados con perlas y piedras, que dejó ver a través del semirecogido con ondas que eligió como peinado.

VER GALERÍA