Volver a viajar de la mano

Destinos donde la magia, la naturaleza y la cultura se funden para servir de marco incomparable para esos días tan especiales que nunca olvidaréis

Volver a viajar de la mano
Por ¡HOLA! NOVIAS

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Soñar con una luna de miel todavía es posible. Te proponemos los destinos donde la magia, la naturaleza y la cultura se funden para servir de marco incomparable para esos días tan especiales que nunca olvidaréis.

Tulum

Esta exótica ciudad del sureste de México no solo esconde los rincones más paradisíacos del Caribe, sino que también alberga un parque nacional y La Riviera Maya.

Volver a viajar de la mano©GettyImages
Volver a viajar de la mano©GettyImages

Lo que os espera

Playas turquesas, contacto con animales exóticos, tesoros arqueológicos.

¿Qué ver?

Ruinas mayas, atardeceres únicos, animales libres en su propio ecosistema…My Wedding Travel os organizará el mejor viaje a medida y os pondrá al día de todas las medidas necesarias para viajar seguros y libres de Covid.

Bali

Para los amantes del surf, el yoga o la meditación, esta isla de Indonesia es ese auténtico paraíso en la tierra que merece la pena explorar… El lugar perfecto para encontraros a vosotros mismos.

Volver a viajar de la mano©GettyImages

¿Por qué ir?

Por sus preciosas playas de aguas cálidas y dulces, sus campos de arrozales, sus más de 10.000 templos balineses, su selva tropical. Merece la pena explorar la cultura de Indonesia, sus fiestas en la playa y su vida nocturna (manteniendo todas las normas sanitarias pertinentes, por supuestos).

¿Cómo conocerla?

Dicen que la mejor forma de conocer Bali es realizando una visita por toda la isla… No te pierdas el templo Besakih, el lago Batur o su espectacular región volcánica con vistas impresionantes.

Costa amalfitana

La era Covid ha traído de vuelta la necesidad de viajar a lugares más cercanos con menos horas de avión. ¿Y qué mejor que este increíble destino vecino europeo?

Volver a viajar de la mano©GettyImages

Lo que os espera

Desde Salerno hasta Sorrento, este territorio italiano bañado por el mar Tirreno, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esconde increíbles acantilados, grandes villas, viñedos en terrazas, limonares y una apasionante cultura que merece la pena saborear con calma por una vez en la vida.

Islas Mauricio

Esta isla tropical al sur del océano Índico, situada a unos 900 kilómetros al este de Madagascar, esconde desde impactantes playas hasta increíble artesanía local.

Volver a viajar de la mano©GettyImages

¿Cómo ir?

Sin duda, de la mano de Beachcomber, quienes cuentan con la mejor selección de resorts de lujo mauriciana. Nadie como ellos sabrá guiaros por el encanto, la tradición y la cultura de estas mágicas islas.