Cancelaciones gratuitas, descuentos en hoteles y más… en Mauricio

El nombre de esta isla en mitad del océano Índico suena a paraíso tropical. No es que suene, es que lo es. Por sus playas de arena blanca, su mar con todas las gamas del azul, sus arrecifes de coral, la frondosidad de su vegetación, su espíritu relajado… ¡Qué ganas de estar ahí! Mientras esperamos que llegue el momento, este ejemplo de biodiversidad es también ejemplo de cómo ganar la batalla al coronavirus. Y algunos hoteles se han apuntado al reto.

Por hola.com

Sin casos desde hace un mes, Isla Mauricio vive ya otra realidad, la de esperar con los brazos abiertos a los viajeros, después de imponer un estricto bloqueo –fue uno de los primeros países africanos que lo hizo– y ganar así la primera batalla al coronavirus. El grupo Beachcomber, propietario de algunos de los mejores hoteles, resorts y villas de la isla se sumó a esta lucha, atendiendo a todos los huéspedes que no pudieron salir del país, ayudando a que los últimos regresaran a sus lugares de origen y suministrando comida desde su marca de catering a centros de cuarentena y al personal de atención médica, aplicando estrictas medidas de seguridad.

Ahora, para animar a viajar a Mauricio, Beachcomber ofrece cancelación gratuita en sus reservas y, como apoyo al personal sanitario y sus familias, un importante descuento en habitación y régimen de comidas (máximo dos habitaciones) en todos sus complejos hoteleros, excepto Royal Palm Beachcomber Luxury y Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa. Se podrá disfrutar de la estancia entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de mayo de 2021 (excepto fechas especiales) y para ello habrá que hacer la reserva antes del 30 de septiembre de 2020 y será necesario presentar la acreditación pertinente.

Para garantizar una estancia segura a sus clientes, en los ocho resorts del grupo hay un médico o enfermera de guardia permanentemente, disponibilidad de pruebas de PCR, todos los equipos están sujetos a exámenes de salud, el protocolo de limpieza y desinfección cumple con las recomendaciones de la OMS, sus instalaciones han sido rediseñadas y cuentan con la etiqueta SAFE PLACE, como lugar seguro. Las máscaras faciales se recomiendan en situaciones donde el distanciamiento social no se puede mantener adecuadamente, la distribución de las mesas se ha cambiado en los restaurantes para limitar el contacto físico, y el servicio de mesa y a la carta tendrá prioridad sobre los buffets. También es obligatorio ducharse antes de recibir un tratamiento de spa y la cantidad de personas permitidas en los centros de fitness será limitada.

Antes de descubrir esta isla tropical, este vídeo pueden inspirarte:

Y EN ISLA MAURICIO NO TE PIERDAS:

Isla Mauricio, una escapada exótica pensando en el verano