Suenan campanas de boda

Románticas proposiciones en lugares de ensueño, anillos con un gran significado sentimental o diseños de alta joyería espectaculares son los encargados de sellar las historias de amor de ‘royals’ y ‘celebrities’

Novias, anillos de compromiso

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Un lugar mágico como telón de fondo, una pequeña cajita que contiene un anillo cargado de significado y amor, un instante para el recuerdo y las emociones a flor de piel. Descubrimos las historias más románticas de las celebrities, royals y modelos que han dado el ‘sí, quiero’ a sus parejas en el último año. ¿Los anillos de compromiso elegidos para comenzar esta gran aventura juntos? El clásico diamante como pieza central, este año, de talla oval, sigue siendo el gran favorito a la hora de pedir matrimonio, aunque las gemas de colores, como la esmeralda; los diseños de inspiración vintage que recuerdan al icónico anillo de Lady Di y las perlas comienzan a ganar adeptos en el terreno nupcial. Otra de las grandes tendencias es la implicación directa del novio en el diseño del anillo de compromiso, o incluir un detalle con gran valor sentimental en esta joya tan especial que acompañará a la futura novia toda la vida.

Maria Sharapova

Novias, anillos de compromiso©GettyImages/@MARIASHARAPOVA

“Dije ‘sí’ desde el primer día que nos conocimos”. Con estas románticas palabras, la extenista  Maria Sharapova anunciaba su compromiso con  Alexander Gilkes, un buen amigo de los príncipes Guillermo y Harry desde sus años en Eton College.

El anillo lo compone un impresionante  diamante de talla esmeralda, de unos 5 o 7 quilates, engastado en una banda de oro rosa, y cuyo valor se acerca a los 400.000 euros.

Belén Corsini

Novias, anillos de compromiso©GTres

Tras dos años de discreta relación,  Carlos Fitz-James Stuart, conde de Osorno y segundo hijo del duque de Alba, se comprometió el pasado septiembre con la empresaria  Belén Corsini.

El anillo, que recuerda al diseño que heredó Kate Middleton de Lady Di, presenta una esmeralda central rodeada de diamantes.

Aunque su boda está programada para mayo de 2021 en el palacio de Liria, la situación sanitaria puede hacer variar la fecha del enlace.

Lady Amelia Spencer, sobrina de Diana de Gales

Novias, anillos de compromiso©@GREGMALLET

La hija del conde Spencer -hermano de la inolvidable Lady Di-, y hermana pequeña de Lady Kitty Spencer, ha anunciando su compromiso con su pareja de toda la vida, Greg Mallett, quien organizó una emotiva proposición de cuento de hadas en Sudáfrica.

El anillo de compromiso, que fue diseñado por el propio Greg, consta de un diamante de talla oval con halo de diamantes engastados en platino.

Ariana Grande

Novias, anillos de compromiso©@ARIANAGRANDE

Diez meses después de que se hiciera pública su relación, la cantante compartía la buena noticia de su compromiso con el agente inmobiliario de lujo Dalton Gomez.

 El novio participó en el diseño del anillo, que consta de un gran diamante de talla oval, ladeado, y una perla; un elemento con gran significado para la cantante, ya que se trataría de una perla que perteneció a su abuelo.

Jasmine Tookes

Novias, anillos de compromiso©GettyImages/@JASTOOKES

Con el espectacular Gran Cañón del Colorado como escenario, la modelo y ángel de Victoria’s Secret Jasmine Tookes ha dado el “sí, quiero” a Juan David Borrero, uno de los directores de Snapchat, tras más de cuatro años de feliz relación.

El novio organizó una romántica proposición con cita gastronómica, que incluyó un viaje en avión y otro en helicóptero, e, incluso, la entrega del anillo por parte de un dron que sobrevoló el espectacular paisaje natural en el que se encontraban.

El anillo de compromiso tiene un espectacular diamante de talla oval como pieza central, valorado en unos 200.000 euros aproximadamente. Toda una joya.