sharapova-getty

María Sharapova se compromete con Alex Gilkes, amigo íntimo de Harry y Guillermo

Se trata de un multimillonario con el que sale desde hace unos tres años

por hola.com

Faltan apenas dos semanas para que finalice este 2020 tan atípico, diferente y plagado de noticias de toda índole, pero en los últimos días del año todavía caben noticias sorpresa como la que nos ha dado este jueves por la tarde María Sharapova. La extenista rusa le ha dicho 'sí' a su novio, el millonario Alex Gilkes, así que la pareja ya está oficialmente comprometida y próximamente pasará por el altar para formalizar de manera definitiva su unión. 

VER GALERÍA

"Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?", anunciaba la deportista junto a varias fotografías en las que aparece junto al que será su marido. En la primera de ellas, en blanco y negro, él la abraza por detrás mientras ella mira a cámara. La segunda nos muestra las dos sombras de los protagonistas, mientras que en la siguiente vemos un vídeo de sus pies juntos y un paisaje, para finalizar con otro vídeo en el que ella baila en un parque al tiempo que el millonario se anima sentado en un banco.

Por su parte, Alex Gilkes ha querido dar las "gracias" a Sharapova "por hacerme un chico muy, muy feliz. Espero vivir toda la vida amándote y aprendiendo de ti". En su caso, ha optado por una instantánea en blanco y negro en la que la extenista le besa la frente y otra imagen de su prometida bajo el lema 'future'. Por cierto que Edoardo Mapelli, marido de Beatriz de York, ha sido uno de los primeros en felicitar a la pareja por su reciente compromiso. 

VER GALERÍA

Muchos no lo saben pero Alexander Gilkes es íntimo amigo de los príncipes Guillermo y Harry y, de hecho, fue uno de los invitados a la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank. Fue en octubre de 2018 cuando Sharapova confirmó la relación con Gilkes, un romance que salió a la luz a principios de ese año. Ambos compartieron fotografías desde la misma ubicación desatando todo tipo de rumores y finalmente terminaron por reconocer que su historia de amor era un hecho.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie