Dafne Fernández

Dafne Fernández, Laura Escanes y otras novias españolas que se casaron en el campo

Bodas bohemias en enclaves mágicos rodeados de naturaleza que siguen siendo fuente de inspiración

por Paula Callejo

Cada vez son más las parejas que deciden casarse en una ceremonia al aire libre rodeadas de naturaleza, y es que se convierte en una opción de lo más apetecible, especialmente para aquellas bodas que tienen lugar en la temporada de primavera-verano. Es el caso de Alejandra Ruiz de Rato, hija de Espartaco, quien este sábado pasará por el altar junto a Ernesto de Novales en un santuario próximo a la sevillana Dehesa Majavieja, finca que posee su padre y en la que celebrarán la recepción posterior. Se trata de un enclave rústico con mucho encanto que sigue una de las tendencias en auge entre las celebrities españolas en los últimos años. Desde Dafne Fernández hasta Laura Escanes o Alexandra Pereira, repasamos las bodas bucólicas más inspiradoras

VER GALERÍA

Dafne Fernández

La actriz contrajo matrimonio con el fotógrafo Mario Chavarria en septiembre de 2017, y eligeron para el enlace, así como para la posterior celebración, una casa de campo situada en medio del bosque de La Adrada (Ávila). Sin duda, fue un enlace de lo más inspirador para aquellas parejas que buscan una boda en clave bohemia, y la novia eligió un vestido totalmente acorde con el entorno. Se trataba de un diseño de la casa española Navascués confeccionado en organza de seda y adornado con bordados de motivos vegetales en tonos verdes y rosas. Lo acompañó de un ramo de flores silvestres y joyas de diamantes (earcuff incluido) firmadas por Messika. 

¿Una boda al aire libre? Encuentra la inspiración que necesitas para una decoración ideal

VER GALERÍA

Alexandra Pereira

También conocida como Lovely Pepa, la influencer le dió el 'sí, quiero' en julio de 2019 a Ghassan Fallaha, junto a quien lleva 7 años a día de hoy. Se casaron en el Mentidero de la Villa, una finca rodeada de naturaleza situada en la localidad madrileña de Alalpardo. Allí colocaron un espectacular altar enmarcado por un arco de rosas blancas a juego con el pasillo repleto de pétalos que los novios recorrieron de la mano una vez convertidos en marido y mujer. Esta estética hiperromántica también estuvo muy presente en el look de Alexandra, protagonizado por un vestido compuesto por cuerpo cuajado de flores 3D y falda de tul vaporosa. Una propuesta muy femenina obra de Santos Costura que acompañaba de un ramo totalmente blanco y un clásico velo que partía de su recogido bajo.

- La romántica elección de Alexandra Pereira para su look de novia

VER GALERÍA

María Castro

Si hablamos de enlaces que han tenido lugar en enclaves bucólicos, es imposible no mencionar el de María Castro y José Manuel Villalba. Tras una mediática pedida de mano en televisión, la pareja celebró una original boda temática en el Parador de Baiona (Galicia), localidad en la que veraneaba de niña María. En cuanto al vestido, ella misma confirmaba unas horas después que se trataba de un modelo de Aire Barcelona, desde donde le ayudaron a seleccionar 'su diseño soñado'. Era una pieza en blanco impoluto de corte clásico confeccionado en tamís pero con un detalle muy original. Poseía cuerpo entallado que enmarcaba su silueta y una voluminosa falda en línea 'A' que agregaba un delicado lazo en la cintura. El escote, de corte halter, agregaba una abertura frontal de elegancia atemporal que contrastaba con la espalda al aire, que le daba una estética más moderna y original.

- El vestido de novia de María Castro o la conjunción perfecta entre sofisticación y originalidad

VER GALERÍA

Laura Escanes

La influencer y Risto Mejide pasaron por el altar en junio de 2017 en una emotiva ceremonia al aire libre, que tuvo lugar en un bosque mágico al que acudieron más de 450 personas. El escenario elegido tanto para el 'sí, quiero' como para la recepción posterior fue la masía Mas Cabanyes, un enclave idílico rodeado de cipreses y fuentes en el municipio barcelonés de Argentona. Laura se decantó por un vestido de Rosa Clará de escote en 'V' con cuerpo de chantilly bordado a mano y una vaporosa falda para la que se emplearon 75 metros de tul de seda. Lo acompañó de un velo clásico en el mismo tejido, con una longitud de 3 metros y medio, así como de pendiendes de diamantes, aguamarina y topacios. 

- Las imágenes exclusivas más esperadas de la boda de Risto y Laura

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie