El anillo de compromiso de Heidi Klum

¡Fue Tom Kaulitz! El prometido de Heidi Klum diseñó su anillo de compromiso

Su futuro marido, el músico de Tokio Hotel, se encargó de personalizar una alianza única, acorde con los gustos de la modelo

por María Calvo

El pasado 25 de diciembre, coincidiendo con las celebraciones navideñas, las redes sociales se hacían eco del compromiso entre Tom Kaulitz y la modelo Heidi Klum. La que fuera ángel de Victoria´s Secret publicó una imagen en su cuenta de Instagram para dar a conocer la feliz noticia, reafirmando así su amor tras un corto romance. En ella, aparecía la top alemana en primer plano junto a su futuro marido, luciendo un anillo de compromiso que pudimos ver con más detalle durante la última entrega de los Globos de Oro y su posterior fiesta, donde posaron por primera vez para los medios en calidad de prometidos. Ahora, hemos podido conocer la procedencia de esta enigmática joya.

VER GALERÍA

Se trata de una alianza elaborada con las gemas y los colores favoritos de la modelo. Según fuentes cercanas a la revista People, "Tom dibujó el anillo ideal para Heidi y luego fue en busca de las piedras correctas. No se limitó a ir a una tienda. Sabía que el color favorito de Heidi era el verde, por lo que buscó la gema perfecta, una alejandrita, y luego encontró los diamantes perfectos para acentuar su belleza". El músico quiso crear un anillo único y lo consiguió con esta piedra preciosa, muy cotizada actualmente en gemología, que cambia de color según la luz que le de, tornándose en una tonalidad verde si la luz es natural y en rojo si es artificial.

VER GALERÍA

Fueron muchos los que especularon con una posible boda tras la entrega de los premios Emmy a finales de septiembre. Y es que Heidi posó sobre la alfombra roja con una llamativa joya que muchos interpretaron como un símbolo de compromiso. Sin embargo, aquel anillo de diamantes de Lorraine Schwartz, que le prestaron para la ocasión, nada tenía que ver con esta pieza única y de alto valor sentimental para la pareja.

VER GALERÍA

Los rumores de una posible relación entre la modelo y el cantante comenzaron a finales del invierno pasado, aunque no fue hasta mayo cuando se confirmó la noticia y la pareja hizo su primera aparición oficial aprovechando el paso de la alemana por la alfombra roja del Festival de Cannes, cita a la que acude todos los años. En aquella ocasión declaró su amor a los cuatro vientos a través de su cuenta de Instagram, tal y como hizo el pasado 25 de diciembre y hace dos semanas sobre la alfombra roja de esta cita con el cine internacional.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie