El look de invitada de Clara Chía con un vestido de 1.000 euros firmado por Victoria Beckham

La novia de Gerard Piqué ha triunfado en la boda de sus cuñados gracias a un diseño entallado de acabado metalizado

Por Paula Callejo

Ayer tuvo lugar en Barcelona la boda de Marc Piqué y María Valls, una cita muy esperada ya que suponía la reaparición pública de Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, quien, después de la novia, se convirtió en la persona más buscada del evento. Después de la ceremonia religiosa, que tuvo lugar a las 18 horas, la pareja se dejó ver ante la prensa y pudimos descubrir el look de invitada de la joven abogada para este evento, protagonizado por un estiloso y versátil vestido dorado que acompañó de un calzado que conectaba directamente con el armario de dos de las royals más elegantes del panorama internacional, las reinas Letizia y Máxima. 

Loading the player...

VER GALERÍA

Poco a poco descubrimos su estilo

En las contadas ocasiones en las que hemos visto en público a Clara, hemos podido comprobar que en su armario priman los diseños minimalistas y versátiles con toques de tendencia. Para bodas y citas más señaladas, se mantiene fiel a su estilo pero busca aportar un toque bohemio, como hizo el verano pasado cuando asistió a su primer enlace junto a Piqué con un vestido entallado y rayas de colores. En esta ocasión, volvió a apostar por un modelo de punto ceñido que realzaba su figura, con el cual se sumaba a la moda de los tonos metalizados. 

María Valls elige un original vestido rosa con capa y bordados de colores en su boda con Marc Piqué

VER GALERÍA

Minimalismo y lujo silencioso

Evocando el estilo minimalista de los 90 y reinventando el clásico slip dress, Clara apostó por un diseño de tirante fino, discreto escote en 'V' y cuerpo elástico con falda hasta los pies confeccionado en un tejido de punto acanalado de color dorado con efecto brillante. Está firmado por Victoria Beckham y, aunque no se encuentra disponible a través de la tienda online oficial, sí que está a la venta a través de plataformas multimarca como Farfetch (por 1.950 euros) o MyTheresa (donde tenía un precio original de 1.150 euros pero está rebajado a 805). 

VER GALERÍA

Unos zapatos de princesa

En cuanto a los complementos, se decantó por el 'menos es más', prescindiendo incluso de bolso y luciendo únicamente una fina cadena de oro al cuello, un brazalete dorado y unas gafas de sol oscuras que tapaban su rostro. Como calzado, se subió a unas sandalias transparentes al más puro estilo 'Cenicienta', un par con tiras de PVC en el empeine y taconazo de metacrilato. Como han demostrado numerosas expertas en moda, este tipo de zapatos son una apuesta infalible ya que, al evitar los cortes visuales, estilizan al máximo la silueta. Además, el material de vinilo evita que se resbale el pie por lo que son más cómodos. 

VER GALERÍA

Conexión con la Reina

Desde su etapa como princesa, doña Letizia ha estrenado varios pares de este estilo, haciendo de ellos una de sus señas de identidad. De hecho, le gusta tanto el detalle de la tira transparente en el empeine que tiene estos mules de Steve Madden en dos colores diferentes, negro y beis.