Cinco formas originales de atar tus bikinis de triángulo

Saca aun más partido a tus bikinis con estos trucos de estilo

Por Sara Alcoceba

Nos emociona decir que el verano ya está aquí. Y revisando las tendencias, este 2022 hay mucho donde elegir: bikinis envolventes, de crochet, bañadores con volantes... Hemos hecho una revisión sobre la moda que vamos a ver en playas y piscinas y sin duda el bikini de triángulo seguirá estando entre las supertendencias.

Todas tenemos en nuestro armario un bikini de triángulo, además de ser uno de los modelos más sencillos y bonitos, también se adapta perfectamente a todos los tipos de pecho. Es por eso que vamos a volver a verlos por todas partes, pero estamos seguras que de una manera diferente. Si tú también has navegado últimamente por redes, habrás visto la cantidad de tutoriales que hay para darle un estilo diferente a la parte del top del bikini. ¡Hay un montón de formas de llevarlo y no se nos habían ocurrido! Hemos hecho una selección de las más bonitas para que tomes nota tú también.

Atado en el pecho

Coloca el bikini de forma normal pero lleva las tiras de arriba, justo las que irían al cuello, a tu espalda y anúdalas. Las de la parte de abajo, átalas por delante y colócalas correctamente para que todo quede en su sitio.

VER GALERÍA

-Los bikinis de 'crochet' son tendencia y así los llevarás este verano

El truco de la lazada en la espalda

Si también eres de las que al final del día están doloridas porque las tiras del bikini te aprietan en el cuello o te dejan marca sobre los hombros, esto te interesa. Colócate el bikini de forma normal y desata la parte de arriba. Lleva una de las tiras del cuello a la tira de la espalda y asegúrala con un nudo, haz lo mismo con el otro lado. 

VER GALERÍA

-Tendencias en moda que son clave para este verano

Con efecto envolvente

Este truco nos encanta cuando la parte de arriba va a juego con un pareo, para darle más estilo a tu look cuando vayas al chiringuito. Separa los triángulos y coloca el bikini desde atrás hacia delante. Ata las cuerdas que irían en la espalda sobre el pecho y pasa el sobrante por detrás de tu espalda, para anudarlo de nuevo por delante.

VER GALERÍA

Con cuello halter

Esta es una forma muy sencilla de darle un toque diferente a tu bikini. Colócalo como normalmente harías, pero antes de atar la parte de arriba al cuello, realiza un cruce con las tiras por delante.

VER GALERÍA

Cruzado en el pecho

Comienza moviendo los triángulos hacia los lados para que las cuerdas de atrás te queden por delante. Luego haz un nudo en el centro para asegurarlo. Lleva la tira derecha a la parte de arriba del triángulo y anúdala. Baja la parte sobrante por el otro lateral, atándola también en ese lado. Repite el mismo proceso con la tira izquierda.

VER GALERÍA

-Vestidos y tops con escote en la espalda, el detalle especial que anima los básicos veraniegos