Elsa Pataky para Gioseppo

Copia las botas ultracómodas que Elsa Pataky lleva con vaqueros

La actriz hace gala de su estilo relajado en Venecia, combinando básicos atemporales y accesorios prácticos

por Paula Callejo

Aunque están asentados en Australia desde hace varios años, donde residen en un idílico entorno natural junto a sus tres hijos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se escapan a España cada vez que su agenda se lo permite. Estas últimas semanas han unificado trabajo y placer y han aprovechado a recorrer varios lugares emblemáticos de Europa, desde las españolas ciudades de Sevilla y Madrid hasta Praga o Venecia. En la ciudad de los canales se encuentra actualmente la actriz, desde donde ha compartido varias instantáneas que nos han permitido descubrir su look ideal para hacer turismo: calentito, cómodo y estiloso.

VER GALERÍA

Básicos atemporales ideales para el frío

A principios de año, una encuesta desvelaba que Elsa y Chris eran considerados como la pareja mejor vestida por los españoles, algo que no sorprende porque lo cierto es que siempre van impecables. Sin embargo, no solo deslumbran con sus trajes de gala y sus impactantes diseños en la alfombra roja, sino también con sus elecciones más relajadas para el día a día. Ejemplo de ello es la actriz, cuya naturalidad enamora por completo a sus fans, ya que apuesta por conjuntos estilosos pero prácticos y fáciles de copiar. Para recorrer las calles de la ciudad italiana, ha apostado por unos vaqueros oscuros de corte ancho a los que ha sumado un jersey de punto blanco de cuello cisne.

- Las alternativas al pitillo para vestir supercómoda y estar muy favorecida

VER GALERÍA

El mejor calzado para recorrer la ciudad

Para protegerse de las bajas temperaturas, ha completado con una chaqueta abrigadita negra. Como cualquier persona a la hora de elegir look para hacer turismo, ha apostado por la comodidad y ha rematado con complementos muy versátiles: un bolsito bandolera cruzado y unos botines de suela track. Este tipo de calzado de estética militar ha conquistado en los últimos años a expertas en moda, actrices, e incluso a las royals (recordemos que incluso Kate Middleton y la princesa Leonor atesoran un par similar), algo comprensible puesto que son totalmente confortables. Concretamente, las de Elsa están firmadas por Gioseppo, marca de la que es imagen desde hace varios años. Son el modelo bautizado como Nambale, hecho en piel negra de procedencia sostenible, que cuentan con cordones frontales y cremallera lateral para poder ponerlas más fácilmente.

VER GALERÍA

Compra las botas de Elsa Pataky por 93,05€

Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood   

Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie