marta-ortega

Marta Ortega confirma la tendencia que llevarás en Navidad: una camisa muy especial

Ha demostrado cómo las lentejuelas son aptas el día a día con una prenda de edición limitada de su marca de cabecera

por María Palma

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, y no hay nadie mejor que Marta Ortega que conozca de primera mano las novedades más punteras del gigante de Inditex. Su auténtico ojo de lince para reconocer las tendencias que triunfan sobre la pasarela internacional y en el street style ha hecho de ella uno de los referentes más conocidos del país, ese en el que inspirarse para looks básico pero también para otros más festivos e incluso de invitada. Y en su última aparición, junto a su marido Carlos Torreta en la primera jornada del Madrid Horse Week en IFEMA, ha confirmado con su estilismo cual será la prenda que reinará las próximas fiestas.

VER GALERÍA

- ¿Boda a la vista? Marta Ortega inspira a las invitadas y madrinas

¿Alguna vez habías imaginado unir el famoso tejido de cashmere con las lentejuelas? ¿Y llevarlas en una mañana soleada de otoño? Pues atención, porque el impecable conjunto que ha estrenado la empresaria gallega en su visita a la capital, ha demostrado que todo es posible si encuentras la balanza entre las diferentes piezas. Y la que protagoniza su nuevo estilismo se trata de una bonita camisa con cuello y puños cerrados creada a partir de pequeñas sequins en cobre, una elegante propuesta de su marca de confianza que nos hace viajar hasta el armario de una las supermodelos de los años noventa, el de Kate Moss

VER GALERÍA

- Marta Ortega llevó antes la tendencia de invitada con la que deslumbró Penélope Cruz en Venecia

Este llamativo modelo de manga larga y solapa clásica que aporta luz al rostro, favorece a todas las mujeres y es perfecto para llevar con looks navideños. Pertenece a la nueva colección de Zara, pero atención, porque es edición limitada así que si quieres hacerte con ella, ¡no te lo pienses dos veces porque vuelan! Como buena experta en moda, Marta ha combinado este gran fichaje con unos pantalones negros de talle alto, un jersey beige colocado estratégicamente sobre los hombros y un sencillo abrigo negro de corte oversize. ¿Cómo lo harías tú?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie