beyonce

Beyoncé presume de curvas con un vestido de gala confeccionado en tiempo récord

La intérprete ha aprovechado la gran noche de su marido para estrenar un diseño kosovar que estuvo listo cuestión de días

por Mariana Torres

El término power couple está designado para un grupo selecto de parejas cuyas fuerzas, unidas, conforman un imperio de negocios imposible de igualar. En esta categoría, está claro Beyoncé y Jay-Z ocupan una posición privilegiada. Tras posar juntos para una campaña viral de joyas este verano, la cantante ha querido estar presente en el estreno de Más dura será la caída, película de Netflix producida por su marido. Si bien no ha posado a su llegada, ha conseguido acaparar los titulares del día con su look: un vestidazo negro de un diseñador promesa que lo elaboró en menos de dos semanas.  

VER GALERÍA

Zendaya y Beyoncé, un inesperado duelo de estilo con el escote infinito 18 años después

Días para confeccionar el vestido de Beyoncé

La intérprete de Halo ha deslumbrado a su paso por el Festival de Cine de Londres con un vestido negro hecho especialmente para ella, bajo la firma de Valdrin Sahiti. Tal vez no te suene el nombre del diseñador, y es que se trata de un creador de origen kosovar que actualmente se está labrando camino entre las grandes estrellas. Este año, ha vestido con sus esculturales ejemplares a Winnie Harlow y Chrissy Teigen, entre otras notables modelos. El que ha llevado Beyoncé no solo resaltó por su confección ceñida en seda y terciopelo sino por el tiempo que le tomó elaborarlo de cero. En un total de 10 días, tiempo récord, Sahiti ha acabado este espectacular vestido de alta costura. 

VER GALERÍA

- Beyoncé se baña en lentejuelas para celebrar un récord histórico en su carrera

Que no falten los diamantes

La artista equilibró el elegante y sencillo diseño liso con deslumbrantes joyas de Lorraine Schwartz, entre las que se encuentran un par de pendientes colgantes de diamantes en forma de pera de 21 quilates y un dúo de anillos de diamantes. Por si fuera poco, las ha acompañado con un bolso Judith Leiber cubierto de cristales, que puso punto final a un look de estrella de Hollywood para la gran velada del rapero y productor. 

VER GALERÍA

Su escote predilecto, un original asimétrico

Analizando looks anteriores, es fácil percibir que el arquitectónico escote de forma triangular y con acabado profundo se planta como su favorito en cuanto a sus posados de red carpet. Con él, realza sus curvas naturales a la vez que consigue una apariencia de cintura más estrecha, en contraste con la apertura que se genera más allá de su pecho. La ganadora del Grammy suele decantarse por vestidos ajustados con falda de tubo o corte de sirena, siluetas ideales para exaltar su figura de reloj de arena.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie